ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Rossel Plaza


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

1.1 Antecedentes históricos de la empresa

Hotel Rossel Plaza es el nombre que asigne teniendo relación con las iníciales de nombres y apellidos de la familia Rosique, del cual se desprenden RO de nuestro apellido Rosique, S por Sánchez que es el apellido de mi esposa y El por el nombre de mi esposa Elva. Hotel Rossel plaza es sinónimo de hospitalidad e inigualable servicio en una exclusiva cadena de hoteles ubicados dentro de la República Mexicana, y atreves de los años nos hemos convertido en preferencia de una gran diversidad de personas.

Cronología

El nombre de Hotel Plaza Rossel es utilizado por primera vez para la apertura del Hotel Plaza Rossel en el Distrito Federal en el año de 1988, uno de los Hoteles en que recientemente se ha hecho remodelación en todas sus habitaciones y principales áreas de servicio sin perder el buen gusto por sus alrededores del mismo. En 2001 Hotel plaza Rossel comenzaba a extenderse creando una sucursal en Cuernavaca Cd. De la primavera eterna en la cual comenzamos a aumentar nuestro número de clientes de tal forma que no perdemos el estilo que brinda a nuestros clientes sentirse en confianza y teniendo el ambiente de un hogar. Para el 2007 incrementamos nuestra cadena abriendo una sucursal en Ixtapaluca, la cual esta diseñada especialmente para ejecutivos y brindarles la comodidad y satisfacción para su buen desarrollo laboral.

Hoteles Plaza Rossel es una cadena Hotelera Mexicana con gran proyección, la compañía ha reunido gran experiencia y conocimientos en altos estándares de servicio, así como la preparación profesional de sus colaboradores.

1.2 MISION

Que el cliente se sienta cómodo, tranquilo y engreído: La Misión del Hotel es lograr convertirse en el refugio del viajero que quiere descansar después de haber concluido sus actividades y negocios.

VISION

El Hotel Rossel Plaza tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com