ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea De Negocio


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL

“CALZADOS LUCHETI”

I. RESUMEN EJECUTIVO

Desde los inicios de la civilización el ser humano ha tenido la necesidad de protegerse ante la inclemencia del tiempo así como también del terreno o el suelo donde se desarrolla o habita, esta búsqueda de cubrir o satisfacer su necesidad ha permitido la creación de diferentes tipos de calzado.

Desde esos tiempos hasta la actualidad el ser humano utiliza diferentes tipos de calzado y lo hace según las tendencias o gustos de cada uno.

Calzado lucheti SAC. Es una empresa que utiliza materiales de calidad como cuero, caucho y otros materiales para la fabricación de calzado en general.

Se vale de proveedores los que abastecen de materia prima, así como también insumos que sirven para la fabricación de calzado.

Su sede de la empresa esta ubicada en nuestra ciudad aprovechando el cluster y ambiente propicio para el desarrollo de esta actividad.

 NOMBRE DE LA EMPRESA

CALZADOS LUCHETI S.A.C.

 MODALIDAD EMPRESARIAL

SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA

 GIRO DEL NEGOCIO

INDUSTRIAL

II. FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Profesionalidad:

Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia.

Sentido de pertenencia a la organización

Demostración de orgullo por los éxitos de la organización a la que pertenece y mostrar preocupación sincera ante las dificultades del colectivo.

Responsabilidad ante el trabajo

Respuesta positiva ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por lo que tiene que responder ante los demás.

Amor al trabajo

Demostrar constancia en la labor que realiza, ser esmerado, aplicado, exhibir interés y disposición así como satisfacción por la tarea que realiza.

Cooperación entre los miembros

Comportamiento tendiente al logro del bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización.

Solidaridad humana

Identificarse con nuestros clientes.

Ser generoso

Mantener camaradería sincera ante un problema o situación. Poseer sentimientos internacionalistas. Demostrar igual tratamiento a los clientes extranjeros como nacionales.

Honradez

Demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación. Ser leal, incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, el fraude u otras formas de corrupción.

 VISIÓN

En el 2015, ser una empresa líder, gozando un posicionamiento solido en el mercado, compitiendo con las grandes empresas de este rubro en el Perú.

 MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación del calzado, utilizando materiales de calidad; asimismo, impulsamos un clima organizacional óptimo para el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com