ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LO QUE SI SABEMOS: LAS SIETE IDEAS MÁS IMPORTANTES SOBRE LAS FINANZAS


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 35

LO QUE SI SABEMOS: LAS SIETE IDEAS MÁS IMPORTANTES SOBRE LAS FINANZAS

1. El valor presente neto:

Este se calcula para darnos cuenta si determina inversión vale

2. El modelo de precios de los activos de capital.

Este modelo ofrece una forma manejable de pensar en el rendimiento que se requiere en una inversión riesgosa; existen en dos tipos de riesgos los que se pueden diversificar y los que no.el riesgo no diversificado se puede medir o de mercado de buna inversión por la medida en la que su valor esta afectado por un cambio en el valor agragado de todos los activos en la economía , esto se llama la beta de la inversión .los únicos riesgos de losnque preocupan las personas son los que no se pueden eliminar los no diversificables . esa es la razón por la que el rendimiento requerido de un activo se incrementa con su beta.

3. Mercado de capital eficiente.

Esta teoría tiemne tres formas que corresponden a diferentes definiciones de información disponible la forma débil o de camini aleatorio postula que los precios reflejan toda la información que se encuentra en los precios anteriores . la forma semifuerte dice que los precios reflejan toda la información publicacamente disponible y la forma fuerte sostiene que los precios reflejan toda la información que se puede adquirir .

El mercado eficiente indica que la com´petencia en los mercados de capital es muy dura: no hay maquinas de ganar dinero, ni oportunidadews de arbitraje y los precios de los valores reflejan los subyacentes rewales de lis activos .

4. Aditividad del valor y la ley de conversión del valor.

El principio de esta afirma que el valor dewl todo es igual a la suma de los valores de las partes. Algunas veces se conoce como la ley de la conservación del valor. Cuando evaluamos un proyecto que arroja una sucesión de flujos de efectivo podemos suponersiempre que los valores se añaden.

5. La teoría de la estructura de capital.

6. La teoría de las opciones.

7. La teoría de la agencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com