ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las redes de igual a igual rescatan Hollywood y los estudios de tv


Enviado por   •  25 de Enero de 2012  •  Informes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Las redes de igual a igual rescatan Hollywood y los estudios de tv

La suprema corte dictamino las redes compartidas en junio del 2005 que las redes de compartición de archivos p2p podrían considerarse las responsable de infringir las leyes de derechos de autor. Sin embargo, la corte no dictamino que las redes P2P fueran ilegales en si.

La pesadilla de la producción y transmisión de televisión son las redes existentes de igual a igual de código fuente abierto, que pone en web miles de películas piratas, videos y programas de televisión o parte de ellos a disposición de sus usuarios sin costo.

Una solución es mostrar el contenido en un flujo de video continuo. En ves de descargar todo el archivo completo de la película y guardarlo en un disco duro, el archivo se puede enviar en trozos a través de internet y almacenarse en memoria cache de su computadora y después puede reproducirse al instante. La película solo puede reproducirse unas ves y usted no puede guardarla en el disco duro.

Los estudios de televisión y Hollywood están adoptando las redes P2P como la única forma de apuntar y dar clic y ver. El software de red más común en la actualidad es Bit Torret. Una red P2P utiliza el poder de computo y el ancho de banda de los participantes, en lugar de poner de servidores centrales de archivos y aplicaciones en una red ordinaria Cliente /Servidor.

Netflix la tienda más grande de DVDs en línea web esta está cambiando su modelo de negocios al de bit Torrent, Wal-mart también está utilizando este sistema.

Con Bit torret se pude descargar la película en tan solo unos segundos gracias al flujo continuo.

Actualmente iTunes de Apple es la tienda de fuente legitima de programas de televisión y películas web pero podría cambiar gracias a bit torrent por que no permite descargas en dispositivos portátiles como ipod es mas rápido no es compatible con sitema DRM y aple compra ancho de banda como para desplazar este contenido a usuarios finales .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com