ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematica Financiera


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

MATEMATICA FINANCIERA

Actividad 2.

Reconocimiento del Curso

Por

Marisol Vargas Castaño – c.c 66.774.945

Grupo: 102007_78

Presentado a

María Crisalia Gallo Araque

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Escuela de Ciencias, Administración, Contables, Económica y de negocios ECACEN

05 de Septiembre del 2013

Sahagún - Córdoba

INTRODUCCION

Como bien es sabido las matemáticas juegan un papel importante dentro de la vida cotidiana, por eso la importancia de tener un buen conocimiento y comprender su debido uso.

La elaboración de este trabajo busca que el estudiante verifique y comprenda como está estructurado el curso de Matemáticas Financieras, y las diferentes temáticas que este ofrece, mediante la realización de un Mapa Conceptual en el cual se resuma de manera autónoma lo relacionado con el curso. Con el cual se pretende desarrollar otras competencias básicas que le permitan al estudiante, identificar, apropiar y transferir los conceptos y las herramientas financieras aplicables en el análisis y evaluación de proyectos de inversión, y en la toma de decisiones en su labor como empresario, como responsable del área financiera de una organización o como miembro activo de su comunidad.

OBJETIVO GENERAL

 Identificar y comprender la estructura del curso, y sus diferentes contenidos por medio de la elaboración de un Mapa Conceptual.

DESARROLLO DEL TEMA

MAPA CONCEPTUAL.

CONCLUSIONES

 Con la realización de este trabajo se evidencia un aprendizaje autónomo en cuanto al reconocimiento del curso y sus diferentes contenidos.

 Se identifica la importancia de los diferentes conceptos que se manejan en relación con las diversas aplicaciones que tienen las matemáticas financieras.

 El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com