ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATIO EL EKEKO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

I. CONTEXTO

1. Nombre comercial o razón social

Centro comercial El Patio del EKEKO

2. Reseña del Patio del Ekeko

Es un novedoso centro turístico comercial de la ciudad de Arequipa. Está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a media cuadra de la Plaza Mayor. Sus siete (7) bóvedas de sillar y su original mezcla de arquitectura colonial y contemporánea, llaman la atención de sus visitantes.

Patio de Ekeko es un lugar único y mágico. Su extraordinaria oferta de prendas de alpaca y vicuña así como de exquisita platería, fina artesanía y valiosas obras artísticas lo han convertido en un atractivo turístico del Perú.

Tres (3) impresionantes esculturas del Ekeko, dios andino de la fortuna y la prosperidad, sorprenden y llaman la atención de sus visitantes.

Patio del Ekeko ofrece adicionalmente un muy buen servicio de restaurante y un acogedor Café Bar con servicio de internet inalámbrico además de otros servicios.

3. Misión y Visión

Misión

El patio del Ekeko es un centro comercial turístico que se dedica a la venta de prendas de vestir, artesanías, joyerías, etc. Ofreciendo a nuestros clientes y visitantes la más completa variedad de productos exclusivos y de calidad, a través de negocios especializaos, buscando siempre su total satisfacción. Exceder sus expectativas brindándoles un servicio excelente, en un magnifica ambiente y haciendo de su vista sorprendente y mágica. Contribuyendo al desarrollo del turismo regional y nacional en donde nos desempeñamos.

Visión

Constituirnos en la mejor y más completa cadena decentros de compras y servicios turísticos de nuestro Perú.

4. Valores Institucionales

• Calidad de servicio:

Nos orientamos a brindar lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros clientes para lograr su mayor satisfacción.

• Compromiso:

Nuestro trabajo va más allá de asumir una responsabilidad, es crecer juntos, compartir nuestros logros y trazarnos nuevos retos.

• Trabajo en equipo:

La cooperación de todos nos permite hacer más eficaz y eficiente nuestro trabajo como una organización cohesionada y sólida.

• Confianza:

Buscamos el cumplimiento de nuestros planes y objetivos como garantía para nuestros trabajadores, proveedores y accionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com