ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO PANADERIA ECOLOGICA ARTESANAL


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  1.268 Visitas

Página 1 de 3

*Introducción:

En este proyecto se realizará un estudio socioproductivo para obtener un resultado de acuerdo a la necesidad que tenemos de aprender y desarrollar la capacidad creadora.

Se considera necesario implementar un proyecto socioproductivo que sea útil para los vencedores y la comunidad en su diario vivir que sirva como sustento del hogar y como fuente de trabajo.

Ésta es una propuesta que integra las necesidades de la comunidad con las expectativas de los vencedores en el desarrollo del trabajo propuesto. Se realizará un proceso donde se tendrá la oportunidad de, elaborar panes de diferentes sabores y desarrollar sus habilidades y destrezas en la elaboración del mismo a su vez le será muy útiles tanto en el campo personal como laboral.

*Objetivo general:

Que los vencedores y la comunidad tengan un conocimiento para efectuar la realización del trabajo.

*Objetivos específicos:

Elaborar bizcochos para la realización del pan, proponer algún diseño creativo para la elaboración del pan, crear fuentes de trabajo.

*Justificación:

Consiste en la elaboración del pan, en la cual necesite satisfacer las necesidades de las personas que van a realizar este taller.

Este taller consiste en poder ofrecer algunos vencedores formados en prácticas complementarias para desarrollar en jornadas completa una producción que responda a encargos real con todos sus requisitos y exigencias, seguridad y rendimiento de trabajo necesario para entrar en un mercado laboral formal.

*Estrategias Metodológicas:

**Clases teóricas: Serán en forma objetiva y sistemática dando énfasis a la descripción y caracterización de los métodos de aprendizaje y capacitación como: exposición y diálogo entre la facilitadora y beneficiarios, talleres de producción, demostración y de los procesos productivos.

**Clases prácticas: Será a base de aplicación de los conocimientos que comprenderá trabajos prácticos en cada clase, elaboración y exposición por parte del participante y el instructor.

*Estrategia de Aprendizaje:

**Métodos activos Mixtos: Trabajos grupales y trabajos individuales.

Este método se aplica en el desarrollo del proceso del proyecto práctico en forma integral, con la única finalidad que los participantes logren:

-Demuestre perseverancia en el complemento del proyecto llegando a una actitud creadora e innovadora.

-Demuestre orden y limpieza en la ejecución de su trabajo.

-Realice sus habilidades en el manejo de materiales a utilizar.

*Organización de contenidos:

La selección de las unidades está de acuerdo con los contenidos que corresponden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com