ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Del Consumidor LGBTI


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

COMPORTAMIENTO Y SENTIMIENTOS DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

Jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años de edad, pertenecientes a los niveles socioeconómicos C, C+ y B, quienes se dedican a estudiar la licenciatura y / o trabajar en muy diversas áreas laborales (áreas de tipo administrativo, por ejemplo).

Este tipo de consumidores gustan de divertirse en lugares donde pueden ser ellos mismos sin caretas, expresar sus gustos, sentimientos y preferencias sexuales sin ser atacados por personas heterosexuales quienes generalmente los rechazan y agreden.

A este tipo de personas, entre sus aficiones están el ir al cine, al teatro, a eventos culturales, les gusta escuchar música de diversos géneros y algo muy peculiar en ellos, es que cuidan mucho su aspecto personal.

Cabe mencionar, que siempre van a la vanguardia con la moda, lo cual se refleja en su manera de vestir y en los lugares de diversión que frecuentan (bares, restaurantes, cafeterías, etc).

FALTA EL NOMBRE DEL LUGAR, es un sitio donde el cliente encontrará un ambiente agradable, que le permita ser a la gente como ellos son, sin que se sientan rechazados o agredidos. Las personas van a encontrar un lugar donde puedan sentirse libres en su manera de actuar y así disfrutar un buen momento.

Cabe mencionar, que tomando en cuenta la opinión por sobre todo de los clientes del mercado potencial, se sugiere que la cafetería tenga las siguientes características:

a) COLORES: las paredes deben llevar colores cálidos como el amarillo, naranja, verde e incluso tonos en rosa.

b) INMOBILIARIO: debe ser de tipo modernista con formas muy modernas y llamativas en colores fuertes (mesas, sillas, bancos etc).

c) DECORACIÓN: se recomienda varios modelos de cuadros coloridos, de autores representivos de géneros pertenecientes al Pop Art, que marcan a este género, por ejemplo, de Andy Warhol.

d) ILUMINACIÓN: debe ser tenue - Mística con basta decoración con velas.

e) AMBIENTACIÓN MUSICAL: los clientes podrán tener acceso a la música de su preferencia por medio de una rocola. Cabe mencionar, que la música abarcará muy diversos géneros para la satisfacción individual de los clientes.

ALIMENTOS:

Únicamente se manejarán alimentos base como Sandwich, Baguettes, ensaladas y frutas. Para mayor gusto de algunos clientes contaremos con alimentos tipo LIGHT bajos en calorías.

También contaremos con diversos tipos de café que pueden ser calientes o helados, de muy distintos y novedosos sabores.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com