ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Nogocios


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO FINAL

Para el proyecto final tenemos que desarrollar un plan de negocios, para realizar mi proyecto elegí un restaurante de carnitas y tortas ahogadas, una de las comidas más populares y ricas de nuestro Jalisco.

CARNITAS Y TORTAS AHOGADAS “ALEX”

Así será el nombre que le corresponderá a mi restaurante.

MISION:

La misión de mi restaurante es llevar los platillos típicos mexicanos ante la sociedad dando a conocer la extensa gastronomía de la que estamos llenos.

Pretendo que nuestros clientes puedan disfrutar de esta exquisita comida en familia, con sus seres queridos, todos reunidos en una misma mesa.

Quiero brindar un lugar cálido, que los clientes se sientan comodidad, como en el hogar, de esta manera poder ayudar a la unión de las familias que en la actualidad muchas carecen de amor, darles un pretexto de unión, tomo en cuenta que son unos de los momentos más valiosos y hermosos que se pueden llegar a disfrutar platicando, contando anécdotas o sucesos transcurridos en el tiempo.

En conclusión quiero generar una experiencia social, sensorial y emocional a través de un encuentro gastronómico sustentado en las tradiciones y los productos de origen.

VISION:

Nuestro restaurant “Carnitas y tortas ahogadas alex”, es una empresa que quiere llegar hacer reconocida por un excelente servicio, una muy buena calidad y muy buen gusto cumpliendo las necesidades de nuestros clientes, con un servicio eficiente, precios accesibles y destacando por su dedicación a la formación y capacitación de nuestros empleados.

Queremos ser una empresa líder en Ameca Jalisco, general empleo, ya que aquí carecemos fuentes de empleo.

También quiero posicionarnos para el 2015, como el restaurante número uno en platos típicos del estado, buscando oportunidades de desarrollo. Agradando a los clientes, proveedores y empleados para lograr el crecimiento en participación del mercado, eficiencia de la operación y utilidades sanas.

VALORES

 Honestidad - Actuaremos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todas nuestros semejantes.

 Lealtad - Formaremos parte del restaurante como una familia, conduciéndonos de acuerdo con los valores y objetivo empresarial de la organización.

 Respeto - Guardaremos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

 Responsabilidad - Cumpliremos nuestro deber, haciendo las políticas y disposiciones de la empresa.

 Confianza - Nos desempeñaremos con exactitud, puntualidad para fortalecer nuestro ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com