ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Cecina De Pollo


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  2.171 Palabras (9 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 9

«Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria»

FACULTAD : Administración de Negocios

CURSO : Formulación y Evaluación de Proyectos

NOMBRE DEL PROYECTO : SANACK BAR “PANA”

DOCENTE : Rafael Marcos, Enciso Narazas

CICLO : IX

TURNO : NOCHE

ALUMNO : ROBINSON PANAIFO CONDEZO

PUCALLPA – JUNIO

2013

DEDICATORIA:

A mi madre por darme el apoyo incondicional en todo momento

y en cada proyecto de mi vida, por ser una mujer intachable y

a quien siempre he admirado por su tenacidad y dulzura.

A mi padre por estar al pendiente de todas mis necesidades

y velar sin importar nada por mi bienestar.  

RESUMEN EJECUTIVO

Hoy en día, el mercado de snack bars en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Por ello en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de crecimiento. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos.

Nuestra idea surge de la apreciación de un nicho insatisfecho, aquel que busca un local diferenciado y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con otra cultura a la que normalmente no se accede con facilidad. Así nació la idea de implementar estrategias de desarrollo para el servicio de atención al cliente del snack bar “El PANA”, para otorgarles exclusividad y un mejor servicio.

"El PANA" posee propuestas diferentes, destinadas a nuestro público objetivo (estudiantes de institutos y universidades), pero siempre atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio única y de calidad. Por esta razón decidimos que nuestro proyecto también sea considerada una casa que ofrezca la posibilidad de distenderse luego de una agitada labor académica, y poder disfrutar de los happy hours (períodos de reunión de creciente tendencia en Pucallpa). Al mismo tiempo convocar a la movida joven durante los fines de semana y convertirse en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún trago o cerveza y aperitivos realizados exclusivamente por la casa. Por estas razones decidimos que nuestro snack bar se instale en la centro de Pucallpa, cerca de otros bares, snack y pequeñas competencias indirectas. Además dicha zona es entre otras, la zona de moda, la de mayor crecimiento y desarrollo de propuestas de entretenimiento en los últimos dos años.

El mayor desafío sin dudas lo constituye el hecho de que los ciclos de vida de este tipo de negocios son muy cortos, pero consideramos que si lo posicionamos hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y a la mejora continua podremos lograr superar este obstáculo instaurando el " PANA " como una propuesta de negocio, acaparando las preferencias de los consumidores y que no tiene intenciones de marcharse.

Nuestra estrategia será la de liderazgo enfocada a diferenciación ya que no creemos que enfocar al liderazgo en costos sea lo más apropiado para el tipo de proyecto que estamos llevando adelante ya que el cliente busca sobre todo buenos servicios y que está dispuesto a pagar más por ellos si consideran que valen.

INTRODUCCION

El desarrollo del presente “Plan de Negocio” busca crear nuevas opciones de comida los fines de semana, un lugar don d disfrutar en familia y tener una buena atención para satisfacer sus necesidades.

Nosotros buscamos brindar un servicio en forma sistemática un conjunto de antecedentes económicos que permitan a los consumidores degustar de un buen sabor, y ser atendidos en un tiempo optimo sin tener molestias de espera en el momento de solicitar el servicio, ante la sociedad este plan de estrategia está diseñado para el público en general en nuestra región.

Para poner en ejecución este plan de negocio se realizo un estudio de mercado en donde se analizó la demanda de este servicio, contando con una aceptación por parte de los consumidores en las diferentes generaciones, el cual permitirá que una vez puesto en el mercado este servicio, la demanda irá creciendo en forma constante generando nuevos clientes y manteniendo mucho de los mismos.

Esta posible demanda, produce que los futuros clientes opten por desear en adquirir descuentos debido a que son clientes fieles.

Para la elaboración de este plan de negocio, se tiene en cuenta los ciclos de vida del servicio, como la etapa previa, la introducción, el crecimiento y sobre todo la madures.

IDENTIDAD Restaurant D´PACHAS S.A.C

Se tiene como propósito trabajar constantemente en lo referente a nuestros clientes conozcan el Restaurant D´PACHAS S.A.C, por su calidad de producto y buen servicio, relacionado directamente con la calidad de atención.

VISION - MISION

Misión, ser una empresa que trabaja basada en los valores, profesionalismo, orientación al cliente calidad y eficiencia contando con un personal altamente calificado, que busca la satisfacción de nuestros cliente con los productos y servicios ofrecidos.

.

Visión, posicionarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com