ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto ESTUDIO DE CASO EMPRESARIAL


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 4

INDICE GENERAL

DESCRIPCION DE LA EMPRESA 2

MISION, VISION DE LA ORGANIZACION 2

MISION 2

VISION 2

MERCADO OBJETIVO 3

ESTRATEGIA DE SERVICIOS 3

TIPO DE SISEÑO DE SERVICIOS: METODO DE LINEA DE PRODUCCION 4

DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCESO 5

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Multipapelería La Rioja, C.A es una empresa familiar con sede en la ciudad de Coro-Estado Falcón, con alcance a todo el estado, dedicada al aporte de servicios a la comunidad en general con referencia a Fotocopias de cualquier tamaño y tipo, impresiones de todo tipo, encuadernación, venta de artículos de oficina y papelería en general.

Actualmente posee un volumen de trabajo diario que asciende normalmente hasta unas 4000 fotocopias diarias, 1500 impresiones y 50 encuadernaciones, sin contar ventas por artículos varios de material de oficina y papelería en general.

Es necesaria unificar la visión, misión y objetivos de la empresa a fin de establecer estrategias acordes al crecimiento que posee la empresa. Así mismo se establecerá oficialmente el mercado objetivo para que el cual se desarrolla la empresa,

MISION, VISION DE LA ORGANIZACION

MISION

Ofrecer servicios de calidad, adaptado a una amplia gama de clientes, mediante el uso adecuado de tecnologías, de manera segura, en armonía con el medio ambiente, con un recurso humano altamente motivado, calificado, con una sólida formación ética, un elevado concepto moral y compromiso social.

VISION

Ser la empresa líder en la región en materia de servicios de material de papelería, así como servicios al estudiantado universitario y ejecutivos de negocios, aunado a un sin igual incentivo a los trabajadores de la compañía.

MERCADO OBJETIVO

Los servicios que desarrolla la empresa están dirigidos principalmente a estudiantes de todo tipo, adaptando las ofertas a los estudiantes universitarios, que comúnmente necesitan los servicios de internet, impresión, encuadernado y fotocopias, así como a ejecutivos que comúnmente visitan nuestras instalaciones para el encargo de productos y servicios específicos.

De igual forma nuestra actividad es unificada para todo el público en general, ofreciendo la misma calidad de atención y seguimiento.

ESTRATEGIA DE SERVICIOS

Multipapelería La Rioja, C.A posee diversas estrategias de servicios que son altamente aceptadas por la clientela, entre las cuales se nombran:

• Entrenar al empleado en materia de atención al cliente, de forma que cada cliente se atienda de manera única, enfocado en la necesidad que lo acercan a la empresa, brindándole la mejor respuesta posible.

• Una velocidad de respuesta a las necesidades insuperable, por ejemplo, ofrecemos un volumen de 300 impresiones en solo 5 min, y con alta calidad.

• Ofrecemos además unos competitivos precios en el mercado, además de descuentos por alto volumen de impresiones y fotocopias en blanco y negro. Si el cliente trae las hojas de reciclable o permite que optemos por papel de reciclable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com