ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radicacion de quejas Falabella S.A.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2023  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá D.C

Julio 18 de 2023

Falabella S.A.

Attn: Departamento de Servicio al Cliente

Estimado equipo de Servicio al Cliente de Falabella,

Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para expresar mi decepción y frustración con respecto a la asesora Deisy Johana Bohorquez Moreno de su empresa, quien me proporcionó información inexacta sobre un seguro para mascotas que adquirí recientemente en su establecimiento.

Tuve el desafortunado encuentro con la señorita Bohorquez Moreno en la tienda Falabella ubicada en Falabella Homecenter Venecia Me interesaba adquirir un seguro para mi mascota, por lo que me acerqué a ella para obtener información detallada sobre las coberturas y los beneficios que ofrecía el seguro en cuestión.

Durante nuestra conversación, la señorita Bohorquez Moreno me aseguró que el seguro que estaba comprando cubriría una amplia gama de servicios y tratamientos médicos para mi mascota. Me explicó detalladamente que incluía cobertura para procedimientos quirúrgicos, consultas veterinarias, medicamentos y vacunas, entre otros. Basándome en esta información, tomé la decisión de adquirir el seguro confiando en que cumpliría con mis necesidades y expectativas.

Sin embargo, cuando recibí la póliza y revisé detenidamente sus términos y condiciones, me di cuenta de que las coberturas no correspondían a lo que me había descrito la señorita Bohorquez Moreno. Gran parte de los servicios y tratamientos que me prometió no estaban incluidos en el seguro que adquirí, lo cual me generó una gran preocupación y descontento.

Comprendo que los errores pueden ocurrir, pero considero que es responsabilidad de los empleados de Falabella proporcionar información precisa y fidedigna a los clientes. En este caso, me siento defraudado y engañado, ya que confié en la asesora y basé mi decisión de compra en la información que me proporcionó.

Quedo a la espera de su respuesta y confío en que se tomarán las medidas adecuadas para rectificar esta situación.

Atentamente,

Martha Lucia Salamanca Medina

C.C 52035886

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com