ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ropa Importada


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I

1. ANTECEDENTES

1.1 INTRODUCCION

La moda es un estilo de vida, que va marcando costumbres de una época a otra y durante cientos de años se han promocionado con tendencias que imponen diversos tipos de patrones en la forma de vestir de las personas. En el transcurso de estas décadas los genios del diseño han creado prendas que, rompiendo con los esquemas, se han quedado como artículos esenciales en el diario vestir de la gente.

Actualmente, para las mujeres lucir prendas de una forma distintiva se ha vuelto fundamental, ya que es parte de su carta de presentación, pues muestra su estado de ánimo como la alegría, la tristeza, todo, así mismo buscan sentirse lindas para aumentar su seguridad y mejorar las relaciones interpersonales. Tratar de encontrar el equilibro entre verse y sentirse bien inclusive ha llevado a muchas mujeres a estudiar imagología (imagen pública), para aprender a presumir de su imagen.

Por otra parte, están los diseñadores de moda que se encargan de estudiar las tendencias para crear las prendas que son producto de su imaginación y cumplir con las expectativas de las mujeres.

Ecuador no se queda atrás, pues el incremento de la demanda local en textiles disminuyó la exportación de los mismos. Ahora existen más empresas que producen su propia ropa acá y los ecuatorianos estamos cada vez más orgullosos de utilizar productos manufacturados en nuestro propio país, dándonos la oportunidad de realizar el proyecto.

Nuestro proyecto se divide en tres partes; en este capítulo encontraremos una breve reseña histórica sobre la moda en el pasar del tiempo, enfocándonos en la local, dónde se plantea el problema que trataremos de reparar y se formulan las oportunidades del mismo para poder aprovechar y sacar ventaja. Luego explicamos con detalle nuestro producto y el alcance que tiene, dando origen a nuestros objetivos: general y específicos.

El capítulo dos, se divide así mismo en tres partes donde se exhibirá el estudio organizacional que determina la organización humana y jurídica de la empresa; seguido del estudio de mercado con su respectivo análisis en el cual se manifiesta la recopilación respectiva de la información necesaria para su estudio, oferta, demanda y comercialización. Por último el estudio técnico que evidencia la localización y el tamaño óptimo de la organización con el debido estudio de la disponibilidad y costo de los insumos hallando, a su vez, el proceso de producción.

En el capítulo tres, indicaremos la parte financiera del proyecto, reflejando los costos de inversión y de operación, a su vez los ingresos con los respectivos estados financieros y las variables financieras que permiten evaluar la rentabilidad del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com