ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ropa Para Perros


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  402 Visitas

Nuestro modelo de negocio se basa en la producción y comercialización de indumentaria y vestimenta para perros.

El objetivo es llegar a nuestros consumidores amantes de sus mascotas, fidelizandolos a través de la calidad y producto único que entregaremos. Nuestro producto se diferenciara por las características propias de sus diseños cubriendo necesidades de cada temporada del año, y además, del incremento de la demanda de los últimos años por este tipo de ropa.

Contamos con un equipo externo de talleres los cuales son los encargados de producir las maquetas prediseñadas por nuestro equipo creativo. En este proceso creamos valor ya que el producto es fabrico con insumos de primera calidad los cuales compiten con las importaciones asiáticas que son de menor calidad y durabilidad. La idea es crear confianza y seguridad en un producto si bien no es nuevo en el mercado su diseño y calidad esta sobre los estándares. Esto también asociado a un servicio de post venta que generara confianza a nuestros clientes.

Uncialmente las solicitudes o cotizaciones de productos serán recibidas a través de nuestra pagina web y redes sociales (twitter & facebook)

Contaremos con variados medios de pago los cuales hacen mas asequible la compra. Depositos a Cta. Cte., transferencias electrónicas, pago en línea (WEB PAY) incluso crédito para compras por un monto por determinar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com