ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZOOTECNIA


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

Tu ideal de vida

Todos los seres humanos tenemos en nuestra mente nuestro ideal de vida. Ese estilo de vida que conforma nuestros sueños absolutos. Ese ideal es tan perfecto que te garantizo que nunca lo vas a lograr porque por mucho que lo logres siempre querrás más. Ese ideal es igual que el horizonte. Por mucho que avances siempre lo verás más lejos.

MI IDEAL DE VIDA

• Uno de mis mayores ideales de vida es terminar mi carrera y ser un profesional

• Ayudar a las comunidades a mejoras sus técnicas de producción

• Contribuir en el mejoramiento al trato a los animales

• Desarrollar nuevas técnicas para ayudar a mejorar las condiciones y producción adecuada de los animales.

• Por ultimo casarme y establecer una familia y ser muy feliz

• Es importante controlar nuestras emociones porque de ello de penden nuestros actos y acciones la toma de decisiones

Pertinencia del curso en el desarrollo de mi programa académico y mi proyecto de vida

La Logica matemática es importante para todas las cosas que deseo desarrollar en mi vida. Me ayuda a saber entender el mundo y a usarlo a partir de lo que yo se, la lógica me enseña a ver lo mejor. Con la lógica puedo realizar mi proyecto de vida de una manera ordenada y coherente, organizando mis metas de la manera mas fácil para mi, por ejemplo si se que para lograr la meta 1 debo primero completar otra, entonces debo empezar por la que me llevara a lograr esa meta 1. Para el desarrollo de mi programa Zootecnia, la lógica matemática me enseña a realizar trabajos argumentativos basados en la lógica, me ayuda a interpretar mejor un texto teniendo en cuenta los conectivos lógicos por ejemplo, también puedo realizar actividades practicas como sistemas lógicos que me permitan determinar cuando se debe realizar cierta actividad dependiendo de distintos indicadores.

Pertinencia del curso en el desarrollo de mi programa académico y mi proyecto de vida La Lógica matemática es importante para mí porque me da el sentido a mi vida laborar y académica y es una forma de ayudarnos a comunicarnos correctamente tanto con mis compañeros de estudio y tutores como con los de mi entorno; y nos ayuda a darnos sentido a ciertas frases que muchas veces no son tan claras para las personas que intervienen en la comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com