ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMENTARIO SOBRE ARTICULO HIJO, PUEDES CONTAR CONMIGO


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

COMENTARIO SOBRE SPOT PUBLICITARIO TITULADO: “HIJO, PUEDES CONTAR CONMIGO”

Como cometario a este artículo sobre el spot publicitario de McDonald’s que emociona a todos los padres, titulado: “Hijo, puedes contar conmigo”; puedo decir que es un comercial que nos hace ver y reafirmar a todos los padres, en los cuales me incluyo, que el mejor regalo que Dios nos ha dado en la vida son nuestros hijos.

Nos hace reflexionar sobre el rol y la misión que cumplimos los padres para con nuestros hijos, a los cuales debemos siempre de amarlos, apoyarlos, cuidarlos, aconsejarlos, inculcarles principios y valores en todo momento de su vida, etc; para que sean en el futuro personas de bien y que ellos a su vez cuando sean mayores y tengan su propia familia, transmitan lo mismo a sus hijos.

Decirles siempre que pueden contar con nosotros, darles toda la confianza para que nos cuenten sus problemas, inquietudes, etc; para así poder aconsejarlos y guiarlos en todo momento.

Además, puedo decir que los padres debemos de ser siempre el ejemplo a seguir de nuestros hijos.

Todo esto lo puedo apreciar también en el video que hace mención este artículo, el cual me parece una buena manera de hacer un homenaje al padre, que día a día lucha para sacar adelante a sus hijos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com