ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN PROYECTO ESCOLAR


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN

PROYECTO ESCOLAR

ÁMBITO: LA ESCUELA.

1.- Organización y funcionamiento del Jardín

Durante el ciclo escolar se acordaron distintos roles para realizar las actividades de guardias, honores, periódico mural y activación, actividades de días culturales, lo cual permitió tener una mejor organización y relaciones laborales, profesionales y sociales. Fue buena la proyección que se dio a los Padres de Familia, por lo cual respondieron favorablemente a los llamados. A pesar de tener definidos los roles y de haber cambios del personal siempre se mantuvo una actitud de respeto y colaboración.

ÁMBITO: EL TRABAJO EN EL AULA Y ASPECTOS TECNO PEDAGÓGICOS.

2.- Trabajo en el aula y las formas de enseñanza.

La gran diversidad de alumnos en las aulas implico un reto para cada docente ya que tuvieron la necesidad de buscar estrategias adecuadas para potenciar competencias en los niños. Así como las compañeras que se incorporaron tuvieron que adaptarse al ritmo de trabajo anterior y poco a poco ir acoplándose con su grupo.

Siempre hubo disposición por parte de los docentes para buscar alternativas adecuadas para atender las necesidades de los niños.

RECURSOS.

A pesar de las limitaciones en cuanto a los materiales que hay en el aula, fue posible llevar a cabo las distintas situaciones, puesto que se contó con el apoyo y participación de los Padres de Familia.

ÁMBITO: OPINIONES DE LOS PADRES

RELACIÓN DE LOS PADRES Y NIÑOS.

NIÑOS:

A lo largo del ciclo escolar los niños han logrado mejorar sus relaciones personales lo cual se puede observar dentro y fuera del salón de clases, Han adquirido mayor seguridad y autonomía. Son capaces de proponer y tomar acuerdos. Dialogan y se apoyan entre pares. Intentan resolver conflictos sin la intervención de los docentes.

PADRES:

Se organizaron distintas actividades como (días culturales, pláticas, matrogimnasia, convivios) en los cuales la actitud de los padres fue positiva, hubo disposición y participación.

Se muestran satisfechos a pesar de haber cambios en los docentes, la mayoría ha logrado cambiar su percepción en cuanto a lo que implica el trabajo en el jardín de niños, apoyando las diferentes actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com