ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Importantes En La Atarcción


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

“Por que amamos”

El amor de pareja es un misterio de los cuales romántico dirían “ojala que no se descubra” y os científicos se empeñan en descubrirlos.

La conducta reproductiva animal es relativamente siempre comparada con la humana, teniendo mucho en común, el poderoso instinto de conservación delas especies.

El olor que desprendemos es uno de los factores importantes en la atracción sexual,

La mejor ilustración conocida acerca dela invisible influencia de los olores, es la manera como el ciclo menstrual de la mujer que vive comunitariamente tiende de esta manera, la naturaleza hace que no sola una mujer atraiga la atención y el deseo delos varones, si no que todas o casi todas las mujeres en edad reproductiva compitan simultáneamente en atraer el sexo opuesto.

Sucede cuando la mujer está en fase de su ciclo,. Cuando es más fértil; que es cuando emite un olor, que inconscientemente es percibido por el varón excitando su deseo sexual.

2. En la siguiente frase “uno de los factores importantes en la atracción sexual es el olor que despedimos”. A tu criterio ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Si, Es impresionante que el olor sea otra forma de comunicarnos, no verbalmente pero si corporalmente,

El olor que cada persona despide, para poderse llevar a cabo la atracción, De cierta forma ofrece una posible explicación del por qué una determinada persona nos puede atraer, mientras que otra no, y esto puede ser por su olor característico, e igualmente para que se de esta atracción, no solamente influye el sentido de la vista, sino todos en conjunto.

En cuanto a esos olores que emanamos hombres y mujeres es muy interesante como existen procesos fisiológicos tan complejos que hacen que se activen ciertas sustancias y haya una serie de reacciones tanto físicas como psicológicas.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt