ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Labor Social


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) es una institución de educación superior católica con sede principal en Bogotá, Colombia; hace parte del Sistema Universitario UNIMINUTO. Fue fundada en 1990 con el ánimo de formar comunidades humanas y cristianas que permitieran el desarrollo integral de la persona, objetivo primordial de la obra El Minuto de Dios y de su fundador el padre Rafael García Herreros

La obra de El Minuto de Dios fue iniciada con el objetivo de promover el desarrollo integral de la persona humana y de las comunidades marginadas, tanto urbanas como rurales, y como expresión de un compromiso cristiano con los pobres, reconocidos como hijos de Dios y hermanos de los demás; también, como una exigencia de lucha solidaria por la justicia y un anhelo por lograr la igualdad y la paz.

UNIMINUTO: En La corporación universitaria el Minuto de Dios se brinda una educación de alta calidad humana y Dignamente esto hace parte de la misión que pretende realizar la universidad con cada uno de los estudiantes, Asimismo busca que sea de gran ayuda y útil para aportar su conocimiento en pro de la sociedad, con educación de primera y ser profesionales altamente calificados.

Uniminuto en su método de enseñanza por decirlo así, se inspira en el evangelio, busca que el amor a Dios crezca y perdure en nuestros corazones, al trascurrir de la carrera se nos enseña y nos forman de manera colectiva el amor a Dios.

Nuestra universidad (Uniminuto) busca cultivarnos unos principios que nos van a ayudar con nuestra calidad de vida y como poder afrontarlos en una sociedad.

A través de el espíritu evangelizador de Uniminuto se destacan algunas empresas que hoy en día hacen parte de esta grande organización, en ellas se encuentra la

CIMD: Corporación Industrial El Minuto de Dios:

Está enfocada al crecimiento y la competitividad de las empresas, la corporación Minuto de Dios lleva 20 años acompañando estos proyectos, generando más de 1700 empleos durante el año 2012, marcando así la diferencia en los mercados.

FUNDASES: Fundación de Asesorías para el Sector Rural:

La organización Minuto de Dios es una institución sin ánimo de lucro, ofrece oportunidades de vivienda, educación y salud, la intención es elevar el desarrollo de vida de la gente.

Fundases es creada por La organización Minuto de Dios está dedicada a la capacitación de tecnologías para el desarrollo de los productos rurales, su principal actividad está orientada a la Biofertilizacion e insecticidas botánicos.

COOP-UNIMINUTO:

Promueve el desarrollo integral de sus asociados a través de la prestación de servicios, facilita el acceso a la educación superior, el desarrollo empresarial y el bienestar de todos la que la integran.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com