ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moniciones


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  1.413 Palabras (6 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 6

Monicion, SOLEMNIDAD SANTISIMA TRINIDAD, Domingo 26 de Mayo del 2013

MONICION DE ENTRADA

Buenos días (noches) hermanas y hermanos en el Señor. Hoy Celebramos la Solemnidad de la Santísima Trinidad, misterio que nos revela a un Dios, que no es un ser solitario, sino un Dios Familia y Comunidad de Amor. Acercarnos a tan gran misterio, es dejarnos irradiar, por la luz de un Dios Padre que nos ama, por su Hijo Jesús, que nos libera, y por su Espíritu Santo, que nos da las fuerzas necesarias para ser sus testigos en el mundo. Nos ponemos de pie y cantamos.

SALUDO INICIAL

ACTO PENITENCIAL

ORACION COLECTA

LITURGIA DE LA PALABRA

MONICION A LAS LECTURAS

El amor de Padre, la entrega del Hijo y la presencia del Espíritu en nosotros son fuente de Paz en la Iglesia, en la Comunidad y en cada uno de nosotros.

Jesús nos revela la unidad Trinitaria, y nos presenta al Espíritu Santo que a partir de Pentecostés empieza a actuar en la Iglesia y nos impulsa a salir de nosotros para ir al encuentro con los demás.

Escuchemos con atención

HOMILIA

PLEGARIA UNIVERSAL

Oremos hermanos y hermanas, a Dios Padre, que por Jesucristo nos ha revelado su amor, y escucha complacido nuestras súplicas. Oremos diciendo:

“DIOS, UNO Y TRINO, ESCÚCHANOS”

1. Para que Dios Padre Creador, lleve el mundo a la plenitud de amor a fin de que la humanidad entera encontremos felicidad y paz.

ROGUEMOS AL SEÑOR

2. Para que Jesús, el Hijo de Dios, infunda en la Iglesia valentía y servicio para con los más necesitados de nuestro alrededor.

ROGUEMOS AL SEÑOR

3. Para que el Espíritu Santo, que enriquece al mundo con sus dones, sea don para los pobres, consuelo para los tristes, salud para los enfermos y fuerza para los decaídos.

ROGUEMOS AL SEÑOR

4. Para que, los cristianos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com