Tecnología / Administracion Al Cliente En Un Ciber Cafe O Internet

Administracion Al Cliente En Un Ciber Cafe O Internet

Composiciones de Colegio: Administracion Al Cliente En Un Ciber Cafe O Internet
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.108.000+ documentos.

Enviado por:  danielleprincezz  08 mayo 2012
Tags: 
Palabras: 1411   |   Páginas: 6
Views: 378

INTRODUCCIÓN

En la actualidad las empresas se enfrentan a un nuevo paradigma de mercadeo, en el que el foco es el cliente. En este contexto, la diferencia entre el éxito y el fracaso de las iniciativas empresariales viene marcada por la lealtad de los clientes; para lograr este objetivo es vital cultivar relaciones de largo plazo que se traduzcan en fidelidad y que generen un mayor número de transacciones comerciales sostenidas en el tiempo entre la empresa y sus clientes. El objetivo estratégico debe ser generar fidelidad del consumidor hacia la empresa.

Hoy día, para construir su oferta, a las empresas no les basta con tener una visión de lo que el cliente quiere, sino que necesitan crear y mantener una relación con él.

Estamos inmersos en una era de gigantismos en el mundo empresarial en donde encontramos a las relaciones públicas en el ámbito de las empresas cuyo trato con clientes, comunidades, gobiernos, accionistas, empleados y la influencia de estos en la reputación pública.

ADMINISTRACION DE UN CYBERCAFE O CAFE INTERNET

Tal vez usted se habrá dado cuenta que el boom o explosión de los negocios de cyber-cafe ha disminuido un poco, esto se debe a varios factores pero lo importante es reconocer que los que existen actualmente se mantienen firmes y con muy buenos ingresos, está disminuyendo la cantidad pero aumentando la calidad, tanto en equipos como en servicio.

Algunos tienen por costumbre salir a recorrer centros comerciales o avenidas, observara la abundante presencia de locales dedicados a proveer servicios de Internet y juegos en red. Y a pesar de que hoy en día no resulta tan difícil tener acceso desde nuestra casa, muchos clientes prefieren hacerlo desde un comercio de estas características, ya que les ofrecen asesoría y ya sea por la privacidad o la posibilidad de entrar en contacto con los últimos juegos sin preocuparse por las capacidades del equipo. Por ese y otros tantos motivos es que se convirtieron en el negocio del momento, y tene

r una buena relación con el cliente.

Muchos tiene la idea, que es muy fácil poner un cibercafé; ya que la mayoría son clientes o se han tomado el trabajo de visitar algunos, y es probable que hayan encontrado cosas positivas y también negativas. Hoy en día, con tanta competencia, es muy importante brindar buenos y variados servicios. Si pensamos cómo nos gustaría que sea un cyber ideal, tratando de estar en la preferencia lo máximo posible. Obviamente, nos gustaría que la máquina sea veloz (al menos que las tareas comunes no sean lentas y que los juegos no tengan retrasos), que la conexión a Internet sea rápida, con una navegación fluida, y que los archivos bajen a una velocidad considerable.

También, que tenga todos los programas que necesitamos (bien configurados y listos para usar) y los juegos del momento, que esté limpia, tanto en forma superficial como interna (o sea, con el teclado, monitor, gabinete y Mouse aseados). A su vez, tendría que tener un sistema operativo libre de v ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.108.000+ documentos