ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Eventos


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

En la actualidad se presentas distintos eventos los cuales se anuncian por medio de una tarjeta de invitación, según el tipo de reunion que sea ya sea formal o informal hasta una fiesta de niños las cuales se organizan con tiempo de anterioridad; las personas encargadas de estos eventos ya tienen preparado un plano en el cual se ubicaran los invitados, esto se explicara más a fondo en el presente trabajo.

DESARROLLO

Para comenzar a entender todos los temas de este trabajo se iniciara por cual es la organización de una reunión.

Para entender bien cómo se organiza una reunion es importante primero saber qué es esto; una reunion es juntar o reclutar a un cierto número de personas para tratar uno o varios temas sobre distintos aspectos de estos, hay que definir los temas a tratar, los objetivos de dicha reunion y tener los temas preparados previamente. Lo principal para llevar esto acabo es buscar un lugar donde esta se realizara ya sea donde hay pocas personas se buscara un salón pequeño; pero si hay muchas personas se buscara una sala más grande, esto hace que el clima de la reunión sea más agradable pues se requiere de una motivación para que esta sea muy agradable.

Una vez escogido el lugar de reunion se prosigue con los detalles si la esta es muy pequeña como por ejemplo de una empresa el propio director decide donde se colocan los asistentes, pero si es una reunion grande es importante que en la mesa se ubiquen carteles con el nombre y el cargo de la persona; después se continua con la bienvenida de los asistentes, se puede dar un saludo a todo o solo a los representantes principales de la reunion. Tras esto es necesario aclarar los punto de la reunion según se hallan especificado con anterioridad

En cuanto a la decoración de estos salones serán una carpeta con hojas y un bolígrafo para que los asistentes puedan escribir ciertas cosas que se traten en la reunion, también suele haber botellas de agua o jarras con sus respectivos vasos, bebidas calientes o dulces pequeños.

Antes de todo esto es necesario escoger el tipo de mesa adecuado para la cantidad de personas que se encuentren y para que esta sea más amena; la mesa puede ser en “U” o herradura, circular, polígono, rectangular u oval.

Para eventos más grandes, con una gran cantidad de personas es necesario hacer un plano de mesa el cual consiste en facilitar la ubicación que ocupan los invitados en una mesa. Esto evita el hecho de tener que indicar a cada invitado donde debe sentarse, el plano viene con un nombre, letra o número el cual indica la ubicación del invitado en un cierto lugar.

En cada mesa que se encuentra en el lugar tiene que tener ciertos elementos indispensables como lo es la mantelería, cristalería, vajilla, cubertería y servilletas. En cuanto a la mantelería, el mantel es el vestido principal de la mesa, excepto para comidas familiares, se recomienda utilizar un muletón, mantel y cubre mantel el cual no es obligatorio el color más utilizado para el mantel es blanco, pues este da elegancia. Las servilletas son de tamaño de 50 x 60 cms, aunque existen varios tipos, estas se doblan en forma de triangulo o de rectángulo y se dejan siempre a la derecha del plato o sobre el plato base. La vajilla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com