ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Informe


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

. Tipos De Informes.

* Informe Académico: Es un trabajo propio que recoge la experiencia de una actividad profesional, de investigación que derive en un artículo académico o en un informe, de apoyo para la docencia mediante la elaboración de material didáctico, de servicio social o de trabajo de campo.

Un informe académico es un documento oficial emitido por la Universidad Simón Bolívar a través de su Departamento de Admisión y Control de Estudios (DACE), que contiene todo el historial académico de un estudiante, bien sea de pregrado o de postgrado. Puede ser utilizado para trámites relacionados con

el Régimen de Permanencia, equivalencias a universidades nacionales y/o extranjeras, etc.

Allí se muestra información relacionada con: datos de identificación del estudiante, número de trimestres cursados, trimestres en período de prueba, créditos inscritos, retirados, aprobados y reprobados, y observaciones como notas sin efecto, mínimo de créditos inscritos, y otros.

* Informes Profesionales: Bien por escrito los informes profesionales, no sólo proporcionan información útil de manera clara y concisa, sino que también ayudan a establecer la credibilidad del autor y autoridad en la materia.

El informe profesional es un trabajo académico de descripción y/o investigación, análisis documental y de campo, con recopilación de información. Se realiza dentro de un ambiente específico basado en la experiencia adquirida en el ejercicio profesional o de un tema de la especialidad a estudiar. Es elaborado con la asesoría y supervisión personalizada de un profesor de la especialidad, dictaminado por un jurado informante y sustentado públicamente ante un jurado examinador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com