ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acyividad 1 De Sena Virtual


Enviado por   •  30 de Julio de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 2

________________________________________

Recomendaciones para presentar la Actividad:

• Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamarás Evidencias 2.

• Procura marcar siempre tus trabajos con un encabezado como el siguiente:

Nombre

Fecha

Actividad

Tema

Preguntas interpretativas

________________________________________

• La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).

EXTENSIBILIDAD: Es la característica de CLDC por la cual usuarios, empresas, operadores se comparten aplicaciones java que se descargan de la red y se instala a través del AMS. Esto aumenta la utilidad y alcance de los dispositivos móviles. IMPORTANCIA es básica ya que proporciona la capacidad de compartir y transferencia datos entre los dispositivos por lo cual es de gran utilidad para el usuario

DESARROLLO DE TERCERAS PARTESE esta es una de las consecuencias de la extensibilidad ya que el CLDC debe tener la posibilidad de que terceras partes puedan programarlo por eso un programador debe ser capaz de programar cualquier aplicación ya que el CDLC sirve como traductor entre la aplicación y los protocolos internos de comunicación y transferencia. IMPORTANCIA Es de mucha importancia ya que el programador programa las aplicaciones de acuerdo a la necesidad del usuario.

• Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos).

• CLASE:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com