ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defina los conceptos de Informática


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

1. Defina los conceptos de Informática, Computación y Tecnología de la Información y las

Comunicaciones.

informática: es la ciencia que tiene el fin de, almacenar, ordenar, calcular y recuperar informaciones de manera automática, atravez de dispositivos electrónicos y computacionales, simplificando bastante más el trabajo de personas y empresas.

computación: es el estudio científico que se desarrolla sobre sistemas automatizados de manejo de informaciones, lo cual se lleva a cabo a través de herramientas pensadas para tal propósito. Es de este modo, que aparecen conceptos como la PC, Tecnología, Internet e Informática, que se vinculan entre sí en el marco del procesamiento y movilidad de la información.

tecnología de la información y las comunicaciones: es el conjunto de herramientas, aplicaciones y soportes informáticos que permiten procesar, almacenar y representar información en las mas variadas formas (voz, imágenes, óptica o electromagnetismo).

2. Explique la utilidad que tiene para usted Internet, específicamente los buscadores

para mi La gran utilidad que tiene internet, es que nos facilita mucho mas las cosas, nos brinda un sin fin de mejoras y comodidades a nuestras vidas, dandonos información, entretención, comunicación, educación, recreación y mucho mas.

Debido también a estas mejoras de las que hablo se ha hecho necesario la aparición de los buscadores que facilita la búsqueda de información o lo que uno necesita, ahorrándose tiempo y molestias que te podrías ocasionar por no encontrar lo que querías. No obstante creo que cave señalar que debido también a estos buscadores que como decía nos facilitan las cosas, nos han hecho esclavos de ellos convirtiéndonos en personas cómodas y no capaces de buscar o solucionar problemas por si mismos.

bibliografia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com