ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Del entusiasmo a la desidia.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  368 Visitas

Del entusiasmo a la desidia. De la adicción al aburrimiento. Facebook nació como un servicio para universitarios y gracias a ellos creció hasta llegar a más de mil millones de usuarios. Ahora tiene un problema precisamente con sus mejores embajadores, los adolescentes. El mismo Mark Zuckerberg, creador y consejero delegado de la red social, lo ha reconocido: “Algunos de nuestros usuarios, en especial los jóvenes, están a la última y buscan de manera activa otros productos similares o como sustituto de Facebook”, dijo en el informe anual para los inversores y añadió que esto puede afectar su negocio a medio plazo.

¿Cómo Facebook llegó al aburrimiento? María Rodríguez, consultora de estrategia en internet de la cooperativa Enkidu, cree que se ha pasado el efecto moda: “La masificación de los contactos es uno de los factores. No queda bien rechazar a aquella chica con la que coincidiste en un curso y que a la larga resulta no tener nada que ver contigo”.

César Calderón, director ejecutivo del Think Net Pensamiento Público, cree que el problema no está sólo entre los jóvenes: “El mundo de los negocios está llegando a la conclusión de que tratar de vender sus productos a través de esta red social es caro y tremendamente complicado”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com