ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Film soberbio


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Reseñas  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

frase que le dijo a su amigo que resultó muerto también en la misión de trazo: "Tengo tres razones para vivir: Mi hijo, partir este desierto y tu amistad". Y tira con violencia el escudo de la compañía que portaba su hijo. Al no existir ya ninguna de ellas, decide ir a perderse en el desierto, al haber caminado un trecho se da cuenta que alguien lo sigue, es el niño.

El personaje principal trata de hacerlo regresar primero con dulzura y al insistir el niño, lo hace con violencia, pero el niño se aferra a su pierna, entonces, el personaje principal al ver la desesperación y el dolor del niño, se enternece, lo levanta y ve que el niño trae en su camisa el escudo de la compañía de su hijo, mientras comienza a escucharse el fondo musical de "La Rielera" luego lo abraza con ternura y de la mano se regresan los dos corriendo, ya alegres, a alcanzar el tren que comenzaba a alejarse. La escena final es aérea y se ve a los dos trenes en movimiento: uno al norte y el otro al sur.

Es un film soberbio, una fotografía espectacular, actuaciones de primerísima clase, y el tema es sin duda novedoso para la epoca, ya que solo se contaban historias de rancheros. Lo más poderoso de este film es el retrato tan realista que se hace de la vida de los ingenieros de caminos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com