ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de la programación orientada a objetos


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Instituto Tecnológico De Aguascalientes

Ingeniería En Tecnología Para La Información y Comunicación

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN de 7 a 8

Unidad 1 : Fundamentos de la programación orientada a objetos

Alumno: Tadeo David Prieto Delgado     Numero de control:20151667

Carrera: Ingeniería En Tecnología Para La Información y Comunicación

Fecha De Entrega: Viernes 4 de septiembre 2020

Introducción

En este ensayo veremos el tipo de programación que le sigue a la programación orientada a objetos  que es la programación concurrente .

en el ensayo iremos aprendiendo de qué trata este tipo de programación tratando de dejar lo más claro posible el tema de la programación conforme vayamos avanzando estaremos comprendiendo lo que es la programación concurrente y tendremos en claro este tema.

en esta introducción dejaremos el concepto de programación concurrente para ir introduciendo al tema y no entrar sin conocer primero los conceptos bases acerca de este tipo de programación

programación Concurrente:La computación concurrente es una forma de cómputo en la cual varios cálculos se realizan concurrentemente, y no uno a la vez de forma secuencial.

Se le conoce por programación Concurrente por Se conoce por programación concurrente a la rama de la informática que trata de las técnicas de programación que se usan para expresar el paralelismo entre tareas y para resolver los problemas de comunicación y sincronización entre procesos.

sabiendo el concepto de programación concurrente y en qué consiste podremos entender el ensayo que realizaremos sobre la programación concurrente.

Ensayo De Programación Concurrente

 ¿Qué es la programación concurrente? y ¿Qué es la concurrencia?

estas dos preguntas son las primeras que se vinieron a mi cabeza al saber que la programación concurrente es la que sigue de la programación orientada a objetos para introducirnos en el tema primero tenemos que conocer algunos conceptos base como que es programación.

La programación es el proceso utilizado para idear y ordenar las acciones necesarias para realizar un proyecto, preparar ciertas máquinas o aparatos para que empiecen a funcionar en el momento y en la forma deseados o elaborar programas para su empleo en computadoras.​

la programación es una pieza muy importante en la vida cotidiana de cualquier persona por el simple hecho de que en este siglo XXI usamos alguna tecnología casi en todos lados por ejemplo Programación de videojuegos,Programación en marketing digital,Programación en Google,El diseño web en programación,etc.

después de conocer qué es programación podemos conocer qué es la concurrencia para entender la siguiente pregunta sobre la concurrencia

La concurrencia es la capacidad de diferentes partes o unidades de un programa, algoritmo o problema para ejecutarse fuera de orden o en orden parcial, sin afectar el resultado final.

concurrencia es un término muy utilizado o muy aplicado ya que consiste en que queremos indicar la cantidad o conjunto de personas que asistieron a una reunión, un espectáculo público, o cualquier otro tipo de evento

ahora conociendo este término y poniendo algunos ejemplos podemos dar respuesta a las preguntas que nos planteamos al principio.

La programación concurrente es la rama de la informática que trata de las técnicas de programación que se usan para expresar el paralelismo entre tareas y para resolver los problemas de comunicación y sincronización entre procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (20.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com