ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PRESENTACION


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Este informe tiene como propósito dar a conocer como es la entrega del producto final del proyecto socio tecnológico que se debe realizar para la culminación de la carrera del PNFI, estas exposiciones fueron realizadas el día viernes 16 de noviembre en las instalaciones del IUTOMS y que llevo por nombre 2ª Exposición De Proyectos Socio Tecnológicos 2012.

Como grupo tuvimos el honor de seleccionar a uno de los grupos expositores para realizar un levantamiento de información, para realizar un informe expresando como nos pareció y que captamos de todas estas entrevistas.

El grupo que tomamos como referencia fue el Grupo Nº 8 de la sección 7023 Nocturno, el cual su proyecto lleva como nombre el “Sistema De Gestión Para El Manejo De Las Cuentas Nominales Y Seguimiento De Los Proyectos Del Consejo Comunal “Josefa Camejo” Ubicado En El Sector UD7 En Ruiz Pineda – Caricuao”.

Uno de los pasos importantes para el estudiante dentro de su carrera profesional, es la realización de los proyectos socio tecnológico. Dichas prácticas son de carácter obligatorio para el IUTOMS para la Carrera de Ing. En Informática, ya que tienen por finalidad ampliar y aplicar los conocimientos que el estudiante ha ido obteniendo a lo largo de sus estudios y permite lograr que el estudiante adquiera habilidades y destrezas que solo pueden cultivarse con el ejercicio de la profesión, así como también desarrollar la sensibilidad del estudiante con respecto a la sociedad, dándole la oportunidad de conocer las necesidades y problemas de la comunidad.

Otro de los objetivos de los proyectos socio tecnológico son el brindar orientación laboral al futuro profesional en el área o rubro en que ha de desempeñarse y los proyectos socio tecnológicos sirven, en este caso, para la capacitación y complementación de la formación profesional en esta área específica, ya que nos pone en contacto con el mundo laboral existente.

En este informe, se indicarán las actividades desarrolladas en el tiempo que duró las actividades, además de informar el desenvolvimiento del grupo expositor con respecto al tema elegido. También se tiene en cuenta en el informe sobre datos sobre la institución donde se desarrolló dicho proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com