ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Referencial


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 3

Correcciones.

1. Debes de profundizar más en el tema, por más sencillo que este se presente recuerda que al momento de la corrección del jurado le interesa más el fondo que la forma, la forma es un requisito de la universidad como presentación, pero el fondo es la intensidad que le vas a dar a dicha investigación para ver si tu lo manejas, que es lo más importante.

2. En el planteamiento debes aunque sea justificarlo con un autor que hable o se relacione con el tema de tu informe, ya que se hace necesario presentar en esta sección los aspectos relacionados con la selección del tema y formulación del problema que se va a tratar en el proyecto, también debes señalar la necesidad de la escogencia de este tema que es de relevancia para el proyecto y lo más importante el interés personal, identificación y motivación para realizarlo, enfocándote tanto en la problemática que presenta el país con este rubro especialmente el estado Yaracuy, la cual te ayudaran a ver los objetivos con mayor claridad para posteriormente obtener tus recomendaciones .

3. Después de haber realizado y profundizado en el planteamiento, formulas los objetivos de la investigación, tú decides si continuas con dos objetivos o le agregas otro, por eso necesito que estés claro en la problemática que propones a estudiar a fin de establecer el alcance de la misma. Con esto no quiero decir que lo que me enviaste este malo no, solo quiero que profundices mas, yo se que puedes dar más para un buen proyecto.

Marco Referencial

1. Antecedentes: Como parte del Marco Referencial, los antecedentes de la investigación se refieren a la revisión de trabajos previos sobre el tema en estudio, realizados por instituciones de educación superior. Los antecedentes pueden ser: trabajos de grado, postgrado, trabajos de asenso, resultados de investigaciones institucionales, ponencias, conferencias, congresos, revistas especializadas. Como mínimo coloca dos pueden ser regionales, nacionales o internacional que te den soporte al estudio que estas realizando como base fundamental para levar a cabo la investigación. Deben presentarse en orden secuencial y los puntos que se deben extraer de cada antecedente son los siguientes: Autor (es), Fecha, Nombre de la Investigación, Objetivos de la investigación, Síntesis de la situación problemática planteada. Metodología utilizada para el desarrollo del trabajo. Resultados y conclusiones más importantes.

2. Debes agregar la Definición de términos básico

Metodología

Fase más importante de la investigación, necesito que desgloses esta parte del trabajo con todos los procedimientos llevados a cabo para la recolección de los datos, para ello quiero que te apoyes en los libros de:

1. Mirian

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com