ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion De Desastres


Enviado por   •  18 de Agosto de 2012  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 3

Data Retrieval

Data Retrieval: es una compañía con mas de 15 de experiencia en la recuperación de datos, entre los servicios que ofrecen se encuentran la recuperación de información de Discos Duros (HD), Discos externos , servidores , Memorias Flash. Y dispositivos USB, asi como de medioe removibles como Floppy Discs, CD/DVDs y Discos Zip y Jazz:

Casos de Éxito:

General Electric Co.

Después de 12 años sin contratiempos sus servidores fallaron, y sin contar con respaldo de esos datos tuvieron que recurrir a los servicios de Data Retrieval, quienes lograron lo que parecía imposible. La recuperación de todos nuestros datos y en un tiempo que no impacto notablemente las actividades de nuestra compañía.

Fedex

Después de perder información importante para nuestro negocio nos pusimos en contacto con Data Retrieval, ellos recuperaron nuestra información en muy poco tiempo. La recuperación de nuestros datos resulto ser bastante redituable ya que estos contenían información muy importante para nuestro negocio.

CBL Data Recovery Technologies

Esta es una compañía que ofrece servicios de recuperación de Discos Duros en Laptops, Computadoras de Escrtorio, Servidores, Unidades RAID, Cintas Magneticas y medios portátiles como USB y CD/DVD.

Casos De Éxito.

Clinica Dental Old MIll en Siox, Ontario.

Cuando la gerente de la clínica llego a su trabajo un dia , la computadora simplemente no inicio. Encendía pero no cargaba el sistema operativo.. Esta computadora contenía los registros con la información medica y dental de todos los clientes. Se llamo al proveedor de soporte de la empresa y este dio la aterradora noticia de que el disco estaba dañado y los datos eran irrecuperables. Simplemente no nos podíamos dar el lujo de perder esa información. Así que contactamos a CBL Data Recovery y después de una angustiosa espera de tres días nos llamaron con las buenas noticias que lograron recuperar nuestra Información.

Notaria de Indonesia.

Una Notaria publica de Indonesia empezó en el ano de 1993 a digitalizar todos sus documentos. Ya que todos los archivos en papel estaban ocupando demasiado espacio, el proceso de digitalización le llevo a casi un año a 2 empleados de tiempo completo, y una vez que estos fueron digitalizados los papeles originales fueron destruidos. Como precaución estos archivos se respaldaban todas las noches e inclusive se llegaron a cambiar los discos del servidor. Pero a pesar de todas las precauciones un día se estaban teniendo problemas para accesar los archivos de la base de datos, el gerente de sistemas sabiendo que los datos estaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com