ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Son sistemas de procesamiento de Transacciones (TPS)


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

Pregunta 1:

Son sistemas de procesamiento de Transacciones (TPS).

Pulse: sistema necesario para poder mantener las funciones gerenciales consistentes y eficaces de todos sus restaurantes. La ayuda que brinda este sistema es con respecto a la disminución de errores en el servicio al cliente y además que requieren menos tiempo para capacitar al personal.

Pulse Evolution: Este aparece como una mejora del sistema Pulse, este da soporte, ya que utiliza arquitectura de cliente ligero, en cada estación de trabajo conectadas a la red son capaces de recolectar datos y a través de internet son enviados a ordenadores LENOVO para su completo procesamiento aparte de estas mejoras se incluyó un sistema de encuestas en línea.

Pizza Tracker: Este sistema hace posible que los clientes puedan ver una fotografía simulada de la pizza mientras deciden el tamaño, agregan ingredientes, tipos de salsa. El soporte que brinda este es que el cliente puede rastrear el pedido por medio de una barra horizontal.

Pregunta 2:  

Básicamente la ayuda que les brinda este sistema a Domino´s es en reducción de costos de compra y equipo además que mejoran la comunicación y la transferencia de datos. El cliente tiene la posibilidad de ordenar una pizza sin necesidad de hacer una llamada, desde cualquier lugar puede realizarla y pedirla al gusto, con manera detallada debido al sistema Pulse Evolution dándole esto un  valor agregado a esta compañía.

Pregunta 3:

Con la implementación del sistema PULSE  Domino´s logra salir de esa mala racha que venía enfrentando debido al mal sistema de ventas en línea ya que presentaba problemas en tiempo y calidad del producto. Pulse al brindar un servicio al cliente mejorado se convirtió en un elemento básico e indispensable para todos los restaurantes Domino´s  y posteriormente su mejora al Pulse Evolution ha logrado alcanzar el éxito de esta franquicie.

Pregunta 4:

La ventaja que estos sistemas han brindado se refleja en el aumento, de menos de 15% de ventas en línea a un 20%. La efectividad de estos sistemas proviene de que el cliente tiene más facilidad para ordenar su pizza desde un dispositivo móvil al gusto que el desea con la ventaja de que el cliente puede personalizar su pizza.

Pregunta 5:

 Son tres pasos: 1 Ingresa tu dirección.

                                                   2 Arma tu pizza.

                                                   3 Paga en Casa.

Mejora la experiencia del cliente ya que le permite a este realice de manera fácil y personalizada su pedido involucrándose en una interfaz innovadora.

Pregunta 6:

Sí, debido al sistema Pizza Tracker viene siendo más llamativa ya que se puede personalizar el pedido y dejarlo al gusto de uno, desde un dispositivo móvil,  en otros restaurantes  que se debe hacer una llamada en muchas veces suelen no entender la orden y enviarla mal, con este sistema se evitan estos problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com