ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UPS Compite Globalmente Con Tecnología De La Información


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

UPS compite globalmente con tecnología de la información

1. ¿Cuáles son la entradas, procesamiento y salidas del sistema de seguimiento del paquetes de UPS?

Entradas

Las entradas se realizan por medio a una computadora llamada DIAD (dispositivo de adquisición de datos de información de entrega), con la cual se toman la firma de los clientes y la información de recolección y entrega.

Procesamiento

La información es transmitida a la red de computadores mediantes un un dispositivo de transmisión del vehículo, una vez en la red es almacenada y procesada

Salida

Los representantes y los mismos clientes pueden verificar el estado de sus paquetes en la página web de ups, su paquete está identificado con un numero de seguimiento único, el cual es actualizado en diferentes puntos de la ruta, por medio a un código de barra que posee el paquete dicha información es transmitida a la red de ups donde el cliente podrá ver las actualizaciones.

2. ¿Qué tecnología utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con las estrategias de negocio de UPS?

UPS utiliza tecnología desde la recolección del paquete hasta la entrega del mismo.

Para la toma de información utiliza el computador DIAD (dispositivo de adquisición de datos de información de entrega), el cual toma las firmas de los clientes y las informaciones necesarias de recolección y entrega del paquete.

Equipos de lectura de código de barra, estos son utilizados para identificar el número único que tiene cada paquete, y con este la información del mismo.

Equipos de transmisión, los cuales transmiten la información del paquete, ruta y posición del mismo.

Sistemas de servidores, los cuales almacenan toda la información, sirven de comunicación interna entre las sucursales y externa de la empresa con los clientes.

Tecnología de mapa, con cales trazan las rutas de entrega y el usuario puede monitorear el estado del paquete.

La tecnología utilizada por ups hace un sistema mucho más rápido con una reducción en los errores de transporte, haciendo del servicio ofrecido más eficiente y logrando una satisfacción y seguridad para con sus clientes. Que los clientes estén siempre conformes con el servicio brindado por UPS ah hecho que nuevos clientes se integren logrando un crecimiento de toda la empresa.

3. ¿Qué problemas resuelven los sistemas de UPS? ¿Qué pasaría si estos sistemas no estuvieran disponibles?

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com