ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Consejos para seleccionar un tema de tesis o disertación


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 4

10 Consejos para seleccionar un tema de tesis o disertación

No espere hasta que haya terminado con su calificación / exámenes integrales para empezar a pensar en una tesis o tema de tesis. Utilice sus cursos de posgrado para perseguir un tema posible. La dilación en la selección de un tema a veces puede causar parálisis en su carrera de posgrado. Sin un tema, no se puede proceder a la escritura o la defensa de la fase de propuesta, y lo más importante, no se puede comenzar a investigar o escribir la tesis o disertación.

He dado 10 consejos que le ayudarán a avanzar hacia el objetivo de completar su título:.

1. No se asuste - Mantenga las cosas en la cara de PerspectiveLet no, mucha gente va a leer una tesis de maestría o tesis doctoral. Una tesis o disertación no es el tipo de documento que despierta el interés del público en general sobre todo por su rigor académico y estilo de escritura. El tema general es de interés sólo para los estudiantes, expertos en la materia y asesor de los estudiantes y miembros del comité.

2. Ser organizado - Maximice sus esfuerzos de investigación.

Con el fin de maximizar sus esfuerzos de investigación, debe ser organizado y eficiente en sus esfuerzos de búsqueda. Cuanto más organizada esté en el principio, cuanto más tiempo usted tendrá que escribir su tesis. Sea diligente en el seguimiento de sus archivos en las primeras fases de su investigación para reducir sus niveles de estrés más tarde, cuando el entusiasmo comienza a disminuir. Si usted tiene que rastrear en sus esfuerzos de investigación, se organizan desde el principio ayudará a que el proceso sea menos doloroso.

3. Elige una primera área temática - A continuación, un tema.

Cuanta más información se consume en su área temática amplia, los patrones más saldrá. En las lecturas de su curso, usted puede notar los resultados y conclusiones repetidas por más de una fuente, o los hechos que favorecen una visión más que otro. Prestar atención a estos patrones deben ayudarle a ser más versado en la literatura pertinente, así como ayudar a afinar la puntería. Reducir el tema se debe hacer con la ayuda de su asesor y los miembros del comité.

4. Considerar la ampliación de una tesis de maestría en una disertación.

Si usted está trabajando en un doctorado y escribió una tesis de maestría, considerar la ampliación sobre el tema para su disertación. Usted ya está familiarizado con el tema y gran parte de la investigación que se hace. Este enfoque puede acelerar su progreso hacia su meta: Finalización.

5!. Asegúrese de que el tema es interesante.

Es imprescindible que tanto usted como su asesor está interesado en su tesis / tesina tema. Algunos asesores se muestran renuentes a sugerir temas a causa de las responsabilidades implícitas asociadas a guiar a un estudiante a través del proceso de principio a fin. El entusiasmo de su asesor para el tema que va a determinar la voluntad de su a leer, apoyar, financiar y brindar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com