ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 10 COMPETENCIAS COMUNICATIVAS TRABAJO COLABORATIVO 2


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  1.922 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD 10.

Trabajo Colaborativo 2

1. Argumente en 3 renglones su punto de vista frente a la realimentación de su tutor(a) en las actividades 2 y 6.

 Es un motivo de orgullo para uno saber que las cosas se están haciendo bien y que esto lo reconoce el tutor, ahora queda seguir haciendo las cosas lo mejor que se pueda para obtener los resultados esperados.

 Es una voz de aliento que nos invita a seguir adelante, con entusiasmo y a mejorar día a día en las actividades que se nos dan en el curso, es una gran motivación para uno como estudiante que la actividad realizada sea valorada debido a que estos comentarios nos imprimen un alto grado de responsabilidad en nuestros aportes grupales.

 Muy importante esta realimentación porque me felicita por el esmero y dedicación que tuve en el trabajo de reconocimiento y tomo las recomendaciones que me da para la actividad 6 que a mi criterio me sirvieron para mejorar mi participación en el foro y en la realización de aportes significativos en mi grupo colaborativo tratando de cumplir con las actividades del rol escogido.

 Cada Retroalimentación es muy importante para mi pues me da pautas y fortaleza para mejorar y ser más competitivo en los trabajos colaborativos y que estoy dentro de las putas exigidas del curso y como Unadista.

 Es un factor motivacional observar los comentarios positivos que realiza el tutor referente a los trabajos realizados, porque es bueno conocer las fallas para mejorarlas y saber que se realizó un buen proceso de estudio.

2. En máximo 10 renglones, describa sus logros adquiridos por medio de este curso.

 El curso me ha permitido tener algún tipo de interactividad con los compañeros y me enseña que no es necesario estar ahí físicamente para poder trabajar de manera grupal que depende de nuestro grado de interés y responsabilidad el obtener buenos resultados. Ya en cuanto a la materia he podido retomar y estudiar cosas que se habían quedado olvidadas en los libros del colegio y de las cuales no tenia muchos recuerdos y me ha ensañado y recordado como se debe elaborar y estructurar un texto, como hacer una buena interpretación de lectura, me ayuda a poder estructurar y elaborar un ensayo algo que siempre se me ha dificultado. Espero poder seguir sacando provecho de este curso y tratar de aplicar los conocimientos de este en los demás cursos de la carrera.

 Este curso me ha traído grandes enseñanzas de comunicación, el como debo saber expresarme para llevar el mensaje a mi receptor y que mis ideas, pensamientos sean parte de debates y saber respetar la opinión de los demás. De igual forma el como las lecturas hacen parte para mi formación, el habla, el escucha, son fundamentales para saber expresarme y procesar toda información que pueda captar. Sin duda rescato el modelo pedagógico de la UNAD en donde los trabajos colaborativos hacen parte de un medio de comunicación que aunque este a Distancia puedo estar en permanente contacto con un número de personas discutiendo y compartiendo un tema determinado.

 Este curso me ha afianzado mis conocimientos frente a las habilidades lingüísticas, orales y escritas, áreas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com