ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1 Competencias Comunicativas Unad


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  1.826 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO COLABORATIVO 1

CURSO:

90003_COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

PRESENTADO POR:

PRESENTADO A:

MARIA BEATRIZ MORENO

TUTORA GRUPO: 1344

UNIVERSIDAD NACIAONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD -ACACIAS

VILLAVICENCIO (META)

30 DE ABRIL DE 2012

INTRODUCCIÓN

los conflictos son naturales e inevitables en cualquier grupo y que no tienen que ser malos, sino que tienen el potencial de ser una fuerza positiva que determine el desempeño del grupo. Los conflictos no solo pueden ser una fuerza positiva en un grupo, sino que algunos son absolutamente necesarios para que el grupo se desempeñe eficazmente. Los conflictos no solo pueden ser una fuerza positiva en un grupo, sino que algunos son absolutamente necesarios para que el grupo se desempeñe eficazmente.

OBJETIVOS:

Identificar las problemáticas en los grupos de trabajo.

Informar sobre problemas y soluciones en los grupos de trabajo para poder lograr un mejor desempeño.

Profundizar en cómo se puede repartir las actividades éntrelos integrantes para realizar un trabajo armónico.

ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA:

La carpintería demuestra que una organización está llena de personas diferentemente iguales, pero es función de cada gerente tratar de ayudar a cada quién a ser más y más de lo que ya es. Los grandes gerentes miran hacia adentro de la compañía, dentro de cada persona, hacia el interior de las diferencias de estilo, metas, necesidades y motivaciones de cada quien. Las diferencias sutiles son las que los orientan hacia la mejor manera de sacar a flote los talentos únicos de cada quién para convertirlos en desempeño.

puedo ver que en un grupo de trabajo siempre van a ver conflictos por diferentes formas de ser y de pensar pero si dejamos eso de un lado y buscamos cualidades juntos haremos un buen trabajo en equipo.

CONFLICTOS EN LOS GRUPOS DE TRABAJOS:

Uno de los grandes problemas en el trabajo de equipo es el hecho de que no todos pueden pensar igual y que pueden surgir antagonismos y disensiones si se permite que los participantes tomen posiciones de ganar-Perder y de competencias y lucha. El equipo que ha trabajado junto durante algún tiempo a menudo tiene una serie de problemas o preocupaciones diferentes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com