ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA 3 A Modulo 1


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  2.033 Visitas

Página 1 de 2

GRVV_ AcIn3A

Gerardo Rafael Valencia Valencia

ACTIVIDAD INTEGRADORA DEL MÓDULO: CONCEPTOS Y APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS SOBRE LA RIEMS

Propósito: Integre los conceptos y aprendizajes significativos o relevantes que orientan la Reforma Integral de la Educación Media Superior de acuerdo a lo analizado en este Módulo.

Conclusión con lo que más nos ha impactado de como aprendizajes significativos que logramos con el modulo.

Lo que más me impacto en este módulo es que la integración de atributos como herramientas me permite alcanzar la competencia y la agrupación de competencias conforma las categorías en las competencias genéricas, pero no solo prepara en competencias genéricas, sino que estas competencias conforman herramientas fundamentales para el logro de las competencias disciplinares e incluso de las competencias profesionales.

Las competencias para poderlas aplicar y lograr que los alumnos las logren debemos comprender que competencias debemos lograr como docentes

Nos permite ver el alcance de esta reforma que es a nivel nacional y que va tratando de integrar a todos los docentes de la educación medio superior

BIBLIOGRAFIA

Acuerdo numero 442 por el que se establece el sistema nacional de bachillerato en un marco de diversidad, DIARIO OFICIAL, viernes 26 de septiembre de 2008, Primera Sección.

Acuerdo 444, DIARIO OFICIAL, primera sección, SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, martes 21 de octubre 2008.

Acuerdo 444, DIARIO OFICIAL, tercera sección, SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, miércoles 29 de octubre de 2008

Sistema nacional de bachillerato en México, reforma integral de educación media superior, Secretaria de Educación Pública, EMS, COSDAC, Septiembre 2008.

http://gonzaloborjacruz.blogspot.com/2009/07/niveles-de-concrecion-curricular_1168.html, TINOCO Cecilia, ZERDA Enma, La Didáctica en el Aula, Pág. 182, MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA, Guía para el Desarrollo del Currículo de 2do. al 10mo. Año de Educación Básica, Pág. 13,14 de julio del 2009.

Sistema Nacional de Bachillerato en México, Reforma Integral de la Educación Media Superior, www.sems.gob.mx,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com