ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SEMANA 3


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 3

Tema: Creatividad

I Luego de haber realizado las lecturas complementarias que le sugerimos:

Relacione a una persona conocida para cada par de zapatos y describa su forma de actuar.

Zapatos formales de color azul marino: Una persona que sabe llevar bien su uniforme de color Azul oscuro en la oficina, cumple con todas las reglas de la empresa, trabaja de forma rutinaria y sigue los procedimientos rutinarios.

Las zapatillas grises: Es una persona con una capacidad de inteligencia buena, con un cerebro de gran materia gris. Le agrada investigar y explorar y la reunión de evidencias, su propósito principal y de la acción es conseguir información.

Los zapatos marrones: es una persona práctica. Le encanta todo lo que tiene que ver con la tierra y lo esencial, mantiene los pies bien apoyados sobre la tierra. Aunque en algunas veces este color le hace ver las situaciones confusas, no definidas con claridad. Está de capacidad de realizar trabajos duros y pesados. Su modo de actuar está relacionado con lo práctico y lo pragmático. Es una persona que es razonable y práctica. Resuelve los problemas mientras usa la iniciativa, el comportamiento práctico y la flexibilidad. En este sentido, la forma de actuar del zapato marrón es casi opuesta a la formalidad del zapato azul marino.

Las botas de goma naranjas: Las personas de Zapatos naranja se muestran explosiones, siempre llama la atención. Esta clase de Las botas de goma sugieren a los bombarderos y a los trabajadores de rescate, y la forma de actuar de la bota de goma naranja sugiere el peligro y la emergencia. Se requiere acción en la emergencia. Es una persona que busca La seguridad es la preocupación principal.

Una persona con Zapatos o pantuflas rosas: Una persona que expresa calidez y ternura. Está relacionada con ser hogareña, de vida doméstica y la comodidad. Es un ser amable, es compasible, y se guía por sus sentimientos y su sensibilidad

Las botas de montar púrpuras: El púrpura es característico de una persona que en épocas pasadas vivió en Roma es color de Roma Imperial.

El púrpura es relacionado con una persona autoridad. Las botas de montar también sugieren a alguien que monta un caballo, o por lo menos una motocicleta. La bota de montar púrpura en la acción significa representar el papel otorgado por la posición o la autoridad. En la persona existe un elemento de liderazgo y mando. La persona no está actuando por sí misma sino en un papel oficial.

2. Qué representan los zapatos en la solución de problemas?

Es raro que presenten situaciones puras. Con frecuencia requieren una combinación de dos clases de zapatos para actuar. Así que especificamos un zapato de cada tipo:

“Tenemos una mezcla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com