ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENTES CONTAMINANTES


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 3

2------Meses mas húmedos: En la Ciudad de México el clima es seco y templado. Las mañanas y las noches suelen ser frescas, a diferencia de las tardes que son cálidas. El promedio de temperatura entre diciembre y marzo es de 20 grados centígrados, mientras que en los meses más calurosos (abril y mayo) los termómetros alcanzan hasta los 31 grados centígrados. Lluvias vespertinas se producen en julio y agosto. Son diarias y su duración no sobrepasa las dos horas.2------Meses mas húmedos: En la Ciudad de México el clima es seco y templado. Las mañanas y las noches suelen ser frescas, a diferencia de las tardes que son cálidas. El promedio de temperatura entre diciembre y marzo es de 20 grados centígrados, mientras que en los meses más calurosos (abril y mayo) los termómetros alcanzan hasta los 31 grados centígrados. Lluvias vespertinas se producen en julio y agosto. Son diarias y su duración no sobrepasa las dos horas.

3------CUANTOS HABITANTES HAY EN LA REGION DONDE VIVES:

1110 565

4-----QUE ACTIVIDADES INDUSTRIALES NATURALES HAY EN LA REGION:

5-----principales agentes contaminantes del agua aire y suelo

Agentes Contaminantes Del Agua

AGENTES CONTAMINANTES

Microorganismos Patógenos.

Son los diferentes tipos de bacterias, virus, protozoos y otros organismos que transmiten enfermedades como el cólera, tifus, gastroenteritis diversas, hepatitis, etc.

Desechos Orgánicos.

Son el conjunto de residuos orgánicos producidos por los seres humanos, ganado, etc. Incluyen heces y otros materiales que pueden ser descompuestos por bacterias aeróbicas, es decir en procesos con consumo de oxígeno.

Sustancias Químicas Inorgánicas.

En este grupo están incluidos ácidos, sales y metales tóxicos como el mercurio y el plomo. Si están en cantidades altas pueden causar graves daños a los seres vivos, disminuir los rendimientos agrícolas y corroer los equipos que se usan para trabajar con el agua.

Nutrientes Vegetales Inorgánicos.

Nitratos y fosfatos son sustancias solubles en agua que las plantas necesitan para su desarrollo, pero si se encuentran en cantidad excesiva inducen el crecimiento desmesurado de algas y otros organismos provocando la eutrofización de las aguas.

Compuestos Orgánicos.

Muchas moléculas orgánicas como petróleo, gasolina, plásticos, plaguicidas, disolventes, detergentes, etc..., acaban en el agua y permanecen, en algunos casos, largos períodos de tiempo, porque, al ser productos fabricados por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com