ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Psicologia Del Consumidor


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD N°2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Por

Olga Lucia Gitierrez

301201-234

Tutor

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

INGENIERIA DE SISTEMAS

Leticia – Amazonas - Colombia

24 de Marzo de 2012

TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción

2. Objetivos

3. Mapa conceptual

4. Cuestionario de reconocimiento

5. Justificación

6. Conclusiones

7. Referencias

Introducción

El estudio del comportamiento del consumidor se deriva del concepto actual de Marketing que se centra en las necesidades del consumidor, entender el proceso de toma de decisión de compra del consumidor y aplicar las variables internas y externas relacionadas con el comportamiento de compra del consumidor, que le permita desarrollar las mejores acciones mercadológicas.

Debido a que la clave del éxito en la mercadotecnia está estrechamente ligada a la repetición del comportamiento de compra, es crucial el saber proporcionar un refuerzo positivo para el comportamiento deseado, de ahí la necesidad de analizar la Teoría del Aprendizaje del Comportamiento.

Las buenas empresas miran al Entorno cambiante y adaptan continuamente sus negocios a las mejores oportunidades, de ahí la importancia de conocer el entorno externo e interno de la empresa.

Es por esto la importancia de este curso que reviste el análisis del comportamiento que mueve a las personas a comprar un producto o servicio.

Objetivos

Interactuar e intercambiar información, tanto conocimientos previos como nuevos, para luego trabajar en una tarea especifica aprendiendo mediante la cooperación de forma significativa habilidades cognitivas.

Generar en el estudiante las competencias necesarias para la comprensión, interpretación y aplicación de los principios de Psicología del consumidor, para que los pueda aplicar en diferentes escenarios del saber, utilizando las teorías y definiciones que soportan este curso académico.

3. Mapa Conceptual

4. Cuestionario de reconocimiento

Antes de responder este cuestionario, asegúrese de conocer plenamente los contenidos del módulo y los espacios de su curso virtual, en especial lo relacionado con la agenda académica y el Protocolo del curso.

• ¿Cuántos créditos tiene este curso?

Tres créditos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com