ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Segunta Semana De Manipulacion De Alimentos


Enviado por   •  16 de Abril de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 2

CLAVES OMS Restaurante Cafetería Cocina de un familiar

Clave 1: Limpieza

La limpieza en este lugar es muy buena, las basuras están en un cuarto aparte. La limpieza es buena, se usan vasos desechables y el que atiende posee todo el equipo adecuado. La limpieza es buena pero no es adecuada ya que el bote de basura está muy cerca del lava platos.

Clave 2: Separación de alimentos crudos y cocidos Muy bien almacenado, todo en bolsas transparentes y como debe de estar. Bebidas y todo muy bien almacenado, los panes y pasteles están totalmente cubiertos. Se ve una buena separación de la carne y las verduras en la nevera, pero los productos que están en la medida.

Clave 3: Cocción completa La carne está bien cocida y todos los alimentos también. Los productos están bien cocidos, las bebidas calientes si lo están, y los panes están frescos. Todo muy bien cocido.

Clave 4: Mantenimiento de los alimentos a temperaturas seguras La carne se almacena a -1° C. Los panes se guardan en una vitrina muy moderna cerrada con bujes, que sellan y no permiten la apertura por ningún lado. Todos los productos que necesitan refrigeración se almacenan en la nevera, pero unos están en la temperatura media.

Clave 5: Uso de agua y materias primas seguras

El agua es muy potable, las materias primas están en óptimas condiciones y son frescas. El agua es potable, las materias primas son manipuladas en excelentes condiciones. Agua potable, alimentos limpios y almacenados pero de manera irregular.

Producción Fabricación Comercialización

Restaurante Transformar las materias primas en productos para el consumidor; horneado, cocción, asado y otras técnicas son las usadas para la producción del restaurante.

Combinar los productos ya elaborados y llevarlos a la mesa. El producto completo se entrega a los comensales y a estos se les cobra una suma módica dependiendo del plato que estos hayan pedido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com