ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 21 Modulo 3 Profordems


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  914 Visitas

Página 1 de 3

Elabora un documento escrito que contenga tus reflexiones personales respecto a la planeación didáctica y al desarrollo de unidad de aprendizaje, asignatura o curso con el enfoque por competencias.

2. Al final de su propuesta agrega un apartado de no más de tres cuartillas en el que expreses el cambio que viviste al formular esta propuesta de planeación didáctica en relación a las modificaciones que hiciste o tendrás que hacer en tu rol como docente cuando apliques en tu centro de trabajo esta propuesta.

3. Para facilitar esta elaboración considera la fundamentación y principios de aprendizaje que consideraste para esta propuesta de rediseño y planeación (Recomendación para el instructor: No explicar. Dar oportunidad a los diplomantes a que ejerciten sus habilidades cognitivas).

4. Al desarrollar esta propuesta, cuida: a) la redacción y ortografía, b) una adecuada forma de citar autores y obras, c) anexa al final de la misma las referencias bibliográficas que utilizaste para la elaboración, y d) criterios editoriales generales.

Actividad Integradora de la Unidad 4

Propósito: Integra la propuesta de planeación didáctica de su curso, unidad de aprendizaje o asignatura

Instrucciones

Deberes entregar la propuesta didáctica en un solo archivo, integrando las actividades que has trabajado en esta unidad. Tu integradora debe tener los siguientes apartados:

1. Fundamentación de la propuesta.

Este apartado deberá ser construido con base al MCC y a la RIEMS. Máximo 3 cuartillas.

2. Principios de aprendizaje.

Es importante que consideres los principios teóricos que te permitirán desarrollar las competencias genéricas y disciplinares de la unidad de aprendizaje rediseñada. También debes tomar en cuenta el rol del estudiante y del docente para lograr las competencias de la planeación didáctica. Máximo 3 cuartillas.

3. Propuesta de rediseño de la Unidad de aprendizaje. Es la tabla completa del módulo 2.

Debes considerar los siguientes apartados:

1) Nombre de la unidad de aprendizaje, curso o asignatura.

2) Propósitos.

3) Competencias a desarrollar (genéricas, disciplinares y profesionales según el caso).

4) Secuencia de los contenidos de cada unidad, sección o apartado en que se divida la asignatura o unidad de aprendizaje que se impartirá en el ciclo escolar (cuatrimestral, semestral o anual).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com