ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Imagen De Hans Holbein


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  2.257 Visitas

Página 1 de 4

• Investiga qué nombre tiene la pintura, así como vida y obra del autor. Sitúala en tiempo y espacio. Es el retrato de Gisze Georg, un comerciante alemán en Londres fue pintada en el año 1532 por el pintor Hans Holbein el joven.

Vida y obra del autor Hans Holbein el Viejo (1465? -1524). Nacido en Londres, Baviera, el mayor de Holbein, al igual que los conceptos de Signando, pinta obras religiosas de colores vivos en el estilo gótico de ancho. Además de la pintura El que estas son las principales obras, diseñó las ventanas y la Iglesia también hizo una serie de dibujos retrato que prefiguran el trabajo de estos bienes famoso. La pintura en estos más tarde muestra la transición del gótico al renacentista extendido por todas partes. Murió en Isenheim, Alsacia.

Hans Holbein el Joven (1497-1543). Nacido en Londres, Baviera, Hans recibió éstos primera lección en el arte de esta troy. En 1515 Holbein el Joven fue a Basilea, Suiza, con estos conceptos, Ambrosio. Entre el miedo a muchos estudiosos que se vive en Basilea, en el famoso humanista holandés Smith, quien se hizo amigo del joven artista y le pidió que iluminar estas cuestiones, un himno a morir (Elogio de la locura). Ilustrado Holbein también otros libros, incluyendo traducción al alemán de Martín Lutero de la Biblia. Además, pintó cuadros y retratos y, como ellos, troy, diseñado vidrieras. También es designado creado por una serie de grabados en madera de 41 llamadas La Danza de la Muerte.

Acerca de 1525 la facción que acompaña a la Reforma de Basilea hizo evitar el lugar difícil para un artista a trabajar. En 1526, llevando una carta de presentación de Erasmus para el estadista y escritor Inglés Sir Thomas More, partió para Londres. Se reunió con una favorable acogida en Inglaterra y permaneció allí durante años los varones. En 1528 regresó a Basilea, donde pintó retratos y un mural para el Ayuntamiento. En 1532 salió de allí y viajó a Londres una vez más, esta mujer y sus hijos.

En Inglaterra, donde se convirtió en pintor de la corte de Enrique 8, donde se le conoce principalmente como pintor de retratos. Estos servicios rango de la demanda mucho más. El estilo Imperio y de tamaño completo de 100 retratos en miniatura, que completó en la corte de Enrique presentar un documento de notable colorido ese período. Una cuenta de estos servicios en la corte de edad fue llevado que pintó el retrato del rey, "Tamaño de la Vida, La Ora et labora Que Mira quién sorprendió a todos, me parece sinceramente de vivir como si el movimiento va para que la cabeza y las extremidades." A pesar de su riqueza de detalles, retratos de Holbein, proporcionar una visión muy poco en la personalidad y el carácter de la gente que pintaba.

Holbein también encontró tiempo para perforar el número de servicios para Henry. Él diseñó el stand del Rey de que 's el rango que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com