ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aldea Universitaria Sabana larga


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  Tesis  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio de poder popular para la educación universitaria

Universidad bolivariana de Venezuela (UBV)

Misión sucre

Profesor Asesor: Ysael Bravo Bachiller: Douglas Romero

Aldea Universitaria Sabana larga

Las vinculaciones deben ser una actividad curricular sistemática, planificada, organizada y evaluada que facilite la incorporación de los estudiantes al medio de trabajo, con el propósito de adquirir la práctica necesaria para conducirse y poder desempeñarse en un ambiente laboral vinculado con los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante nuestra formación académica, mediante un proceso de entrenamiento o adiestramiento en instituciones

Las vinculaciones nos otorgan la oportunidad de evaluarnos con las aptitudes demostradas en el cumplimiento de las actividades asignadas, y de igual modo demostrar con nuestras actitudes su adaptabilidad al ambiente de trabajo y la capacidad para relacionarse con las personas que nos rodean, así como también cumpliendo con las normas pautadas dentro de la institución. Tomando en cuenta las actividades que se realizan durante el período de vinculaciones.

Fue así como me presente el día 08-11-12 a la U.E Haydee calles de Medina dirigiéndome al director José Ortiz para solicitar que me permitieran realizar mis fases de vinculación en la institución la cual acepto, seguidamente me presento a la profesora Rosa Rosales quien sería mi tutora por ser encargada del área de deporte.

Ya para el día 15-11-12 conjuntamente con la profesora tutora comenzamos con las actividades realizando unos juegos pre deportivo a los estudiantes tomando en cuenta todas las pautas necesarias como el acondicionamiento neuromuscular y su importancia.

El día 22-11-12 tomando en cuenta las sugerencia que me indicaba la profesora tutora realice una actividad relacionada con la información de las diferentes lesiones deportivas lo cual fue de mucho interés para los estudiantes.

El 29-11-12 la actividad se trató de la información de algunas disciplinas deportivas por ejemplo baloncesto y futbol sala, luego de la charla se realizaron unos juegos pre deportivo.

El día 06-12-12 se realizaron juegos pre deportivo a los estudiantes dividiéndolos en dos grupos la profesora trabajo con las niñas realizando un juego pre deportivo de quiquinbol, y yo trabaje con los niños realizando un juego pre deportivo de futbol sala.

El 13-12-12 se realizó unos juegos donde tomamos en cuenta las destrezas de alguno de los estudiantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com