ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alexandre


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  2.050 Palabras (9 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 9

CLINICA SALUD MENTE Y ESPIRITU MOVIL

MERCADOTECNIA

Introducción

Actualmente vivimos en un mundo en donde el tiempo tiene un valor muy importante, ya que cada día es más escaso, muchas personas tienen que trabajar, estudiar y los trayectos son largos, el trafico es un factor que provoca estres, dolores de cabeza, mal humor y agotamiento mental, físico y espiritual que con el paso del tiempo es consecuencia muchos males y enfermedades; La gente trabaja largos periodos y no tiene tiempo para hacer ejercicio, tener una comida balanceada y mantener su vida espiritual en equilibrio por tanto el sobre peso, el estrés y agotamiento son problemas muy usuales desde muy temprana edad en los tiempos que vivimos, cada día es mas el numero de víctimas de estos síntomas.

Pensando en estas personas y en mujeres amas de casas que no cuentan con mucho tiempo debido a todas las labores domesticas, hacerse cargo de los niños, preparar comida etc. como seres humanos necesitamos y requerimos una mejora en nuestra calidad de vida. Es así que las personas cada vez más están a la búsqueda de un bienestar físico mental y espiritual. Necesitamos gratificar nuestro cuerpo, mente y espíritu y por ellohemos basado nuestro proyecto en un servicio practico, útil y necesario para aquellas personas, hablamos de un servicio completo para el cuidado del cuerpo, la mente y el espiritu, brindando siempre un servicio personalizado y de alta calidad, tomando las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes y brindando una experiencia unica.

Somos un espacio dedicado a equilibrar y revitalizar los sentidos, por medio de diversos tratamientos faciales y corporales que restauran el equilibrio físico mental y espiritual. Queremos lograr este equilibrio de una manera práctica para nuestros clientes, haciendo que el que servicio llegue a ellos y no esperar que ellos lleguen a nosotros.

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo la más alta calidad en nuestros servicios promoviendo mejorar la calidad de vida , generando bienestar en cuerpo, mente y espíritu de nuestros clientes disminuyendo el nivel de estrés, optimizando sus cualidades y tiempo libre para que sean más productivos, logrando así, una buena salud física, mental y espiritual.

Visión

Ser un espacio móvil y rentable en la Ciudad de México y sus alrededores donde nuestros clientes encuentren un espacio único y que sea un apoyo para desarrollarse con pasión en sus actividades diarias.

Filosofía

“Te consentimos y te llevamos a una experiencia de descanso , relajación y salud.”

Objetivos

Generales

1. Atraer la mayor cantidad de clientes en la Republica Mexicana.

2. Promover el bienestar y calidad de nuestros prestadores de servicios.

3. Promover el bienestar y calidad de nuestros clientes.

4. Ofrecer programas diseñados a la medida de las empresas .

5. Crear una atmosfera única de relajación.

6. Cubrir el mayor porcentaje de mercado nacional.

7. Ser reconocidas a nivel internacional como una clínica respetable y cumplidora, basada en la calidad, ética y actitud emprendedora.

Específicos

1. Concentrarnos en las Ciudades más demandantes para volvernos una necesidad.

2. Ofrecer incentivos y motivadores a nuestros prestadores de servicios para que transmitan con pasión sus labores.

3. Ser una apoyo de nuestros clientes ya sea para un desempeño o descanso inmediato.

4. Los programas deberán de ser innovadores y atractivos para cada empresa estableciendo un margen de costos aceptables para nuestra empresa y la empresa cliente.

5. A través de nuestros sistemas de relajación y descanso, crear experiencias irrepetibles y con beneficios saludables.

6. Ser reconocidos a nivel internacional para que organizaciones externas, comiencen a interesarse por nuestros servicios.

Segmentación de Mercado

DEMOGRAFICA

Genero / Edad: Hombres y mujeres entre 20 a 60 años.

Ingresos: Clase media, media alta y alta.

Enfocamos a un TRADE UP Y al Equilibrio: Personas que buscan novedades y tendencias con aplicación de nuevas tecnologías en el secotor de salud y belleza, preocupados por su físico pero también por su salud, pueden pagar precios altos pero también nos enfocamos al punto en equilibrio que buscan satisfacer estas necesidades sin gastos excesivos.

Ocupación / Educación: Profesionistas, empleados, empresarios, amas de casa.

GEOGRAFICA

País / Estado : Iniciaremos la operación en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, tendiendo a ampliarnos a las ciudades cercanas como Querétaro y Puebla y a largo plazo nuestra meta es abarcar toda la República Méxicana ya que el proyecto tiene gran potencial.

Población : Urbana, donde encontramos grandes corporativos a quienes va dirigido nuestro servicio a oficinistas y empresarios.

PSICOGRAFICO

Estilo de Vida: Nuestros clientes son personas adultas que tienen un ingreso económico, profesionistas que generalmente vivien bajo efectos del estrés de las grandes ciudades o incluso de sus estudios, trabajos o entorno familiar, que no disponen del tiempo necesario para cuidar su imagen y su salud.

Personalidad: Personas activas, con problemas familiares o en el trabajo que requieran de atención de expertos quienes hayan desarrollado estrés y ansiedad, debido a sus actividades cotidianas o que tengan problemas previos que se estén eflejando en la manera en que realizan sus actividades y en su arreglo personal y sobre todo en su salud. El Cliente puede ser tímido, comunicativo, exigente, susceptible, silencioso, escéptico, orgulloso, poco objetivo, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com