ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Piezas Graficas


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

Introducción: Esta pieza pertenece a la revista La Nación Revista, publicada el 30 de Octubre de 2013, esta en una hoja impar y hace referencia a la venta de zapatillas de la marca Nike. Esta pieza grafica es un bien, debido a que se obtiene el producto luego de comprarlo.

Procedimientos analíticos:

1. Composición.

2. Relación figura-fondo.

3. Encuadre.

4. Texto.

5. Isologo.

6. Eslogan.

7. Puesta en escena.

8. Cuadrantes y ejes.

9. Circuito de lectura.

10. Conclusión con evaluación personal.

1. Composición: La composición de la pieza grafica es vertical debido a su estructura y a la ubicación y composición de los elementos en dicha pieza.

2. Relacion figura-fondo: La relación figura fondo es muy importante en esta pieza ya que el fondo tiene un color opaco, el negro y gris, lo que hace que resalte la figura que también lleva gris pero a la ves blanco. Esta figura resalta mucho y llama la atención la expresión facial de la figura humana, también llama la atención la pose y la acción. También se puede notar la pregnancia del color y el tamaño de la tipografía, que pareciera que estuviese visto desde un vidrio donde se encuentra el texto y detrás se observa la figura humana.

3. Encuadre: Se pues observar un plano general, esto se puede percibir debido a que se ve la totalidad de la figura humana y parte del contexto en el que se encuentra. También se puede observar un Angulo de toma levemente contra picado, podemos notarlo debido a la inclinación que se puede notar en la figura humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com