ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumente la elección de estudiar en IACC, incluyendo los motivos de la carrera la cual decidió estudiar


Enviado por   •  10 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  2.078 Visitas

Página 1 de 4

Normas generales de ortografía

María Leuquén Castillo

Comunicación Oral y Escrita

Instituto IACC

19 de Enero 2018


Desarrollo

  1. A partir del texto e intención comunicativa de los siguientes carteles, reformule el texto mejorando la ortografía y redacción de éste, por ejemplo:

  [pic 1]                                 

  [pic 2]        [pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7]

        

        

        

    [pic 8]            [pic 9]

     [pic 10][pic 11]

 [pic 12][pic 13]

                

        

[pic 14]

[pic 15]

[pic 16][pic 17]

2) Argumente la elección de estudiar en IACC, incluyendo los motivos de la carrera la cual decidió estudiar.

Accedí a estudiar en IACC por su modalidad de estudios online, sumado a la oportunidad de contar con un tutor que sería mi guía en todo mi proceso académico. Otra raya para la suma fue la entrega de recursos de apoyo que irían ayudándome a consolidar mi aprendizaje. Indagué bastante antes de tomar la decisión, y en mi investigación, fui motivada por las referencias de otras personas que ya habían vivido la experiencia y me comentaron que pese a estar bajo modalidad online, sus docentes siempre estaban para consultas y para alentarnos (cosa que al menos en mí caso, así ha sido).

Ciertamente, estudiar bajo la modalidad online, no sólo permite atender a las tareas desde cualquier lugar, sino que permite elegir  horarios, puedo distribuir mi tiempo de acuerdo a mis necesidades y aprender a mi propio ritmo acorde a los tiempos estipulados por IACC para cada asignatura.

Mi elección fue Relaciones Públicas y Comunicaciones, ¿la razón?, me gusta la interacción con las personas, y llevo 8 años desempeñándome en medios de comunicación. Previo a esta carrera, estudié Periodismo en otra Universidad de Santiago, pero el tiempo, el costo de la carrera y la distancia me jugaron en contra.

En mi zona donde vivo, en la región de Magallanes y Antártica Chilena, (XII) sólo existe una Universidad, y en ella, no está la carrera de Periodismo, tampoco ligadas a la comunicación. En Institutos es similar, no hay Periodismo, sí, carreras afines, pero los horarios no son compatibles con mi jornada laboral.

Lo anterior fue mi excusa perfecta para poner los ojos en estudiar por internet, favorablemente el uso de las herramientas tecnológicas de hoy en día lo permiten, a una velocidad que antes era impensada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (769.5 Kb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com