ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos de las Teorias Monetarias


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Fecha de Inicio: 21 de abril de 2012

Fecha de Cierre: 21 de mayo de 2012

Peso Evaluativo: 50 puntos

Tipo de Actividad: Trabajo Colaborativo.

Objetivo General de la actividad: Revisar el contenido de la unidad N 2. Sistema Monetario y Desarrollo Economico. El Sistema Financiero y su Funcionamiento y los Aspectos de las Teorias Monetarias.

Relacion de Tematicas a trabajar: El pequeno grupo debe elaborar un ensayo sobre el siguiente tema "Como ha contribuido el dinero, sus funciones, la demanda y la oferta del dinero en el crecimiento y desarrollo economico de nuestro pais en este ultimo periodo de gobierno (2.006 - 2.010)¡¨.

Actividades a Realizar: Elaborar un ensayo, de cinco (5) paginas maximo, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1. De acuerdo con la evolucion del dinero y sus funciones, de que manera considera que el dinero puede adquirir mayor valor adquisitivo, que permita mantener una economia estable.

2. Como contribuyen los tratados economicos al crecimiento y desarrollo de las naciones y especificamente cuales de estos tratados han ayudado a los sectores economicos de nuestro pais.

Producto a Obtener: El producto resultante de la actividad es la elaboracion de un ensayo, el cual debe contener como maximo cinco (5) paginas y tres (3) como minimo. El documento debe contener, una portada con los datos de los integrantes con el codigo pertinente, tipo de letra arial 12. Ademas el documento debe contener una introduccion, el desarrollo o cuerpo del trabajo, unas conclusiones y la bibliografia. Para el envio del producto se hara a traves de un representante designado por el pequeno grupo debe subirlo al foro.

Descripcion de la Estrategia de Aprendizaje: Cada estudiante debe realizar por lo menos realizar tres comentarios a los aportes de los demas integrantes del grupo. Con el fin de que el trabajo en el grupo sea mas productivo se recomienda que los estudiantes se repartan los roles siguientes:

„h Director (Coordina y da directrices de tiempos de entrega de la actividad)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com