ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benihana


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

 Benihana tiene sus raíces en Tokio, luego de la Segunda Guerra Mundial, la familia Aoki abre un pequeño café llamado “Benihana” (flor roja).

 Lo principal que ha contribuido al éxito de Benihana of Tokyo es la combinación entre alimentación y entretenimiento denominado eatertainment.

 En 1964, el hijo mayor de Aoki, Hiraoki (Rocky), llega a Nueva York e inaugura el primer restaurante Benihana en los EEUU.

 La empresa en su afán de expansión otorgó hasta 6 licencias o franquicias para la implementación de diferentes locales de Benihana en distintas partes del territorio americano, estas dejaron de ser otorgadas porque los directivos se dieron cuenta que la visión de estos empresarios no estaba acorde con la misión Benihana.

 La empresa logro tener una buena rotación de clientes tomando en cuenta que no se trata de comida rápida, los clientes, se demoraban en promedio entre 45 minutos y hora y media dependiendo de la disponibilidad del horario.

 La ubicación de los locales eran en lugares de alto transito. Generalmente se ubicaban en lugares altamente comerciales y en los centros financieros de las grandes ciudades.

 Entrenamiento riguroso de sus trabajadores ( Chefs ), tres años de preparación a jóvenes nativos japoneses en el arte de la cocina , concluido este entrenamiento viajaban a Estados Unidos los mejores y continuaban un curso de seis meses de aprendizaje del idioma ingles así como de las costumbres americanas.

 Benihana cuenta hoy con más de 70 restaurantes, en países como Australia, Inglaterra, Colombia, Filipinas, Canadá, y numerosos locales en EEUU.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com