ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDOMINIO SATURNO


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

INFORME IR-013/09-2013

A: Micaela García y García – Presidenta de la Junta de vecinos

DE: Carlos Cueto – Administrador Condominio Saturno

ASUNTO: Mejora del servicio de vigilancia y seguridad

FECHA: 09 de octubre de 2013

Objetivo

Proponer estrategias para mejorar el servicio de vigilancia y seguridad en todo el condominio.

Hechos

En la última administración se han presentado robos a los edificios, estacionamientos y propietarios además no existe un registro de las personas visitantes por lo que se observa un deficiente servicio en vigilancia, las cuales detallaremos a continuación.

El personal de la empresa Centauro (empresa que prevé el servicio) tiene una alta rotación además de tardanzas y mala coordinación en los relevos al finalizar el turno. Se ha comprobado que varios de los vigilantes no anotan los datos (en especial el DNI) de los visitantes; tampoco cumplen con los encargos de los propietarios generando reclamos a la administración debiendo ser más proactivos.

Análisis

Con el fin de establecer mejoras de vigilancia, se realiza el siguiente análisis para identificar las causas que están generando una atención deficiente en el servicio a nuestros propietarios.

Constantemente el personal del turno noche asiste tarde a sus labores, esto genera que el puesto quede abandonado, además los mismos propietarios desean que los vigilantes realicen labores extras (como comprar fuera del condominio) generando exponer al resto de propietarios. Tenemos cercado todo el perímetro del condominio además se cuenta con 7 cámaras de vigilancia de las cuales 3 están inoperativas y 4 fueron cambiadas por modelos antiguos, esto genera que los puntos ciegos que dejamos al no tener vigilante queden totalmente vulnerables a los robos teniendo registrados a la fecha 6 robos a viviendas, 5 robos de autopartes y 6 asaltos alrededores del condominio.

Conclusiones

1. El personal constantemente llega tarde a su turno, además de abandonar el puesto de vigilancia.

2. No se tiene una infraestructura y sistema automatizado de vigilancia.

3. Los propietarios desean labores extras para los vigilantes.

Recomendaciones

A corto plazo

1. Se recomienda que todo el personal de Centauro asista a una capacitación de atención al cliente además de una estricta asesoría en vigilancia.

2. Se recomienda realizar reuniones entre los vigilantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com